Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 18 de septiembre 2012

Días calientes del invierno limeño

Por: Arturo Castro.
Días calientes del invierno limeño
Foto: Imagen compuesta

El excesivo protagonismo de la primera dama le está pasando la factura al Gobierno. La sobreexposición mediática es un factor que afecta, cuando la empatía y la simpatía por un manejo indiscriminado, derivan en antipatía. ¡Cuidado!

El domingo, durante la carrera de motivación en homenaje al día jubilar de las FFAA del Perú, el presidente Ollanta desde su experiencia, expresó afrontar con indesmayable decisión la lucha en el VRAE y reconoció la sacrificada labor de las fuerzas del orden.

El XX aniversario de la captura de Abimael Guzmán ha desnudado a algunos miembros del GEIN, y a los enemigos de Alberto Fujimori. Como por encanto se les desató la lengua y la pluma. Para el GEIN, reconocimientos y condecoraciones por doquier; mostraron cuán débiles humanos son: relució el orgullo, rencor, desafección y extroversión. Para Fujimori, olvido, odio, ignorancia, sin razón y repulsión.

Gregorio Santos ha iniciado la recolección de firmas, para inscribir su partido Movimiento de Afirmación Social (MAS), y levantar las banderas de la “gran transformación” de Ollanta. Está mirando el 2016. La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, no podrá dormir tranquila estos días, pensando en una eventual revocatoria. El Reniec inició este lunes la revisión de firmas del cuarto lote presentado por los revocadores. ¡Qué miedo!

El traslado de Elena Iparraguirre a otro penal es una buena medida política para tapar las falencias del INPE, por la entrevista de la revista The Economist. No tendrá ningún efecto futuro, porque las condiciones carcelarias siguen siendo las mismas desde Toledo y sus caviares.

Publicado el 18 de setiembre de 2012 en el diario La Razón.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan