Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 18 de septiembre 2012

Cinco Leches al estilo Sandra Plevisani fue el postre más vendido de Mistura 2012

Fuente: Métrica Comunicaciones
Cinco Leches al estilo Sandra Plevisani fue el postre más vendido de Mistura 2012
Foto: Difusión


Se ha recaudado más de S/. 450 mil en los once días de feria.


El Bulevar, tal como se anunció al inicio, cumplió con atender al doble de público en relación al año pasado.


Lima, 18 de setiembre de 2012.-
El Bulevar de Leche Condensada Nestlé, “Descubre la Dulzura del Perú”, ha sido, al igual que el año pasado, todo un éxito, pues lograron recaudar más de S/. 450 mil en ventas.

El líder en ventas fue sin duda el Cinco Leches al Estilo Sandra, de la repostera Sandra Plevisani, que vendió más de nueve mil porciones, recaudando más de S/. 130 mil. Asimismo, el Queso Helado arequipeño del señor José Pázara Delgado, del local “Charito”, fue el segundo postre más vendido en estos días de feria,  recaudando más de S/. 60 mil.

En esta oportunidad, fueron 20 los reposteros de todo el país que estuvieron presentes, causando un gran interés entre los asistentes a Mistura y; haciendo que; las ventas sean todo un éxito.

Además destacaron postres emblemáticos y tradicionales, como los guargüeros de la Sra. Gene, los manas del experimentado Sr. Rezza; al igual que novedades como el King-Kong Lambayecano y los helados selváticos de aguaje, ungurahui, raza, ubos, entre otros.

Mistura 2012 recibió a más de medio millón de visitantes durante los once días de feria. El Bulevar “Descubre la Dulzura del Perú” de Leche Condensada Nestlé, cumplió con atender al doble de público en relación al año pasado, donde fue uno de los stands más exitosos, con más de 300 mil visitantes.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan