Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 18 de septiembre 2012

Disfruta del Open House de Flechelle

Por: Addconsulta.
Disfruta del Open House de Flechelle
Foto: Referencial

Flechelle, después de una larga trayectoria en nuestro país, invita a todos a su Open House, evento en el que lanzará su nuevo concepto: “El Hogar de Volkswagen”; con este cambio intenta atraer nuevos clientes basándose en la experiencia, trayectoria, modernidad y vanguardia de la marca buscando una fuerte relación con sus clientes.

El Open House será un evento que evoca recuerdos, tratando de hacer vivos esos momentos únicos que el público disfrutó con la marca. Así mismo tienen preparadas varias sorpresas para todos los asistentes. Las personas interesadas en adquirir algunos de los autos que se exhibirán, podrán gozar de grandes descuentos.

En este evento se presentará la historia detallada de Volkswagen, donde podrán conocer con exactitud las fechas y modelos que imponían la moda hace 75 años, fecha en que inició sus operaciones a nivel mundial.

Este acontecimiento se realizará el sábado 22 de setiembre, el mismo que está dirigido al público en general. No dejes de asistir, será un evento inolvidable en lo que al mundo de autos se refiere. Los esperamos en Av. Tomás Marsano 2670, Miraflores.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan