Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 19 de septiembre 2012

Cloudian Presenta Edición Comunitaria Gratis de Destacada Plataforma de Almacenamiento de Objetos en la Nube Compatible con S3 de Amazon

Fuente: PRNewswire
Cloudian Presenta Edición Comunitaria Gratis de Destacada Plataforma de Almacenamiento de Objetos en la Nube Compatible con S3 de Amazon
Foto: Difusión

Edición Comunitaria Permite a los Proveedores de Servicios y Empresas Crear Gratis Sistemas de Almacenamiento en la Nube de 100TB


LAS VEGAS, 18 de septiembre de 2012 - PRNewswire:
CUMBRE DE TRANSFORMACIÓN Y HOSTING EN LA NUBE -- Cloudian, Inc., el líder en programas de almacenamiento de objetos en la nube compatibles con S3 anunció la disponibilidad inmediata de la Edición Comunitaria Cloudian®, una versión gratis de la plataforma de almacenamiento de objetos en la nube compatible con S3 de Amazon para proveedores de servicios y empresas. La Edición Comunitaria incluye toda la funcionalidad de Cloudian pero con una capacidad total de almacenamiento de 100TB y apoyo en foros. La Edición Comunitaria Cloudian puede descargarse en www.cloudian.com.

Cloudian es ideal para empresas y proveedores de servicios que busquen ofrecer Almacenamiento Compatible con S3 de Amazon como Servicio (StaaS, por sus siglas en inglés) y/u ofrecer sistemas secundarios de almacenamiento para sus plataformas de computación en la nube, como Citrix Cloud Platform, Apache CloudStack u OpenStack. Al presentar la Edición Comunitaria Cloudian, que apoyará un máximo de 100 TB de almacenamiento útil y ofrecerá apoyo en foros, Cloudian abre la expansión, fiabilidad y potencia del almacenamiento de objetos en la nube a cualquier que establezca una nube compatible con S3 de Amazon, sea pública, privada o híbrida. Cloudian también está disponible con paquetes de apoyo de oro y plata.

"Como proveedores seguimos agregando valor a las ofertas existentes de nube, lo mismo ofreciendo Infraestructura como Servicio (IaaS, por sus siglas en inglés) con una opción de almacenamiento, o entrando al mercado público de almacenamiento en la nube desde el comienzo, el almacenamiento en la nube se está convirtiendo en un componente crítico de la nube", dijo Agatha Poon, Gerente de Investigaciones de Computación Global en la Nube de 451 Research. "Ofertas como la de Cloudian que abren la plataforma de almacenamiento de objetos con una edición gratis no sólo sirven como punto de partida para evaluar las opciones de almacenamiento de información, sino que ayudan a acelerar la adopción del almacenamiento en la nube más allá del mercado de proveedores de servicio".

Cloudian es una plataforma estándar que se implementa rápidamente y aprovecha los equipos de bajo costo. Cloudian ofrece a la industria el apoyo más completo de las API S3, yendo más allá de ofrecer sólo el nivel básico de compatibilidad requerido en los sistemas comunes de almacenamiento de objetos. Cloudian apoya las funciones avanzadas que ofrece Amazon que son extremadamente importantes para usar el vasto número de aplicaciones y herramientas presentes en el ecosistema. Cloudian también se alía activamente con destacados entornos de computación en la nube, así como proveedores de conexión con la nube como Riverbed, Twinstrata y otros.

"Las empresas y los proveedores de servicios aceptan Cloudian porque nuestra plataforma potencia modelos híbridos en la nube y abre el vasto sistema de herramientas y aplicaciones S3", dijo Giorgio Propersi, Gerente General de Cloudian. "Con la Edición Comunitaria entregamos la potencia del almacenamiento de objetos a una audiencia aún mayor al permitirle el uso gratis de sistemas de sustanciales de 100TB".

Acerca de la Plataforma de Almacenamiento en la Nube Cloudian®

Cloudian es una plataforma de almacenamiento en la nube compatible con S3 de Amazon que permite a los proveedores de servicio y empresas crear sistemas de almacenamiento de información confiables y multiusuarios. Con el uso de la plataforma Cloudian, los proveedores de servicios y las empresas pueden ahora crear soluciones de almacenamiento en la nube fiables y ampliables con una arquitectura totalmente distribuida de pares sin un solo punto de falla. El sistema se puede expandir fácilmente de dos nodos a miles de nodos entre múltiples centros de datos, y apoya petabytes de información. Cloudian entrega una interfaz de gestión robusta y flexible que acomoda una amplia gama de modelos de facturación y licencias.

Acerca de Cloudian®

Cloudian, Inc. es una compañía de programas informáticos con sede en Foster City, California, que se especializa en programas de almacenamiento en la nube. El principal producto es Cloudian®, una plataforma de almacenamiento de objetos en la nube compatible con S3 de Amazon que permite a los proveedores de servicios y empresas crear soluciones de almacenamiento en la nube confiables, asequibles y ampliables. Cloudian se alía activamente con los principales entornos de computación en la nube, como Citrix Cloud Platform y OpenStack, proveedores de nube on-ramp y el vasto sistema de herramientas y aplicaciones disponible mediante la verdadera compatibilidad con S3. Entre los clientes de Cloudian están Vodafone, Nextel, NTT, SoftBank, Nifty y Lunacloud. La compañía tiene oficinas adicionales en China y Japón. Para más información o para probar Cloudian hoy, por favor visite www.cloudian.com.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan