Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 19 de septiembre 2012

[Piura] Ministerio Público realiza jornada de acercamiento con pobladores de Vichayal

Fuente: Ministerio Público
[Piura] Ministerio Público realiza jornada de acercamiento con pobladores de Vichayal
Foto: Difusión

Piura, setiembre 18.- La Fiscalía Provincial de Paita, dentro de su política de persecución del delito, realizó una jornada de acercamiento con la comunidad, en el distrito de Vichayal, a fin de fortalecer los vínculos entre el Ministerio Público y las personas que viven en zonas afectadas por problemas de pobreza y alto índice de conflicto social e incidencia delictiva.

La jornada benefició a más de 200 pobladores, a quienes se les ofreció atención medicina general, así como los servicios de pediatría, obstetricia, psicología, odontología y farmacia; al igual que el corte y tinte de cabello y disfrutaron la presentación de un show infantil gratuitos.

En la jornada, se sorteó más de 70 canastas de víveres, cajas de conservas de pescado, sacos de arroz y azúcar, entre los asistentes.

“Gracias al apoyo de todas las Municipalidades de la Provincia y a diversas instituciones como la Marina de Guerra del Perú, Savia, FONDEPES, Minsa, EsSalud, CEO Cosmetología Mechita, y d algunas empresas pesqueras, entre otras entidades; se logró beneficiar a cerca de 200 pobladores provenientes de los cinco anexos del Distrito de Vichayal”, señaló el fiscal provincial de la Fiscalía Provincial Civil y de Familia de Paita, Juan Villacorta Rodríguez.

Esta actividad organizada por la Fiscalía de Familia, las Fiscalías Penales Corporativas y UDAVIT de Paita, contó con la participación de personal fiscal, administrativo y de Medicina Legal de Paita. Participó también el fiscal superior Héctor Lama Martínez, en representación de la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de Piura.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan