Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 19 de septiembre 2012

[La Libertad] Fiscal de Prevención del delito realizó operativo de alcoholemia y control de identidad en Trujillo

Fuente: Ministerio Público
[La Libertad] Fiscal de Prevención del delito realizó operativo de alcoholemia y control de identidad en Trujillo
Foto: Difusión

Trujillo, setiembre 18.- A fin de prevenir los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud, tanto en Trujillo como en sus distritos, la fiscal María del Rosario Milian Solar, de la Tercera Fiscalía de Prevención del Delito de Trujillo, realizó un operativo de alcoholemia y control de identidad en los distritos de El Porvenir y Víctor Larco.

Durante el operativo se les practicó ambas pruebas a 160 conductores que transitaban por la Avenida Pumacahua y sus inmediaciones, en el distrito de El Porvenir.

De igual forma, 40 conductores fueron intervenidos en las cuadras 10 y 11 de la Avenida Víctor Larco y en el óvalo del mismo nombre.

En la diligencia se constató que los conductores están tomando conciencia de lo importante que es evitar las bebidas alcohólicas cuando se conduce un vehículo, ya que de ello depende sus vidas y la de los demás.

Asimismo, se verificó que son cada vez menos las personas que no portan sus documentos de identidad al salir de sus casas. De los intervenidos solo a diez se les exhortó a portar su DNI y así evitar problemas legales.

En el operativo participaron la fiscal adjunta Isabel Guaylupo Custorio y la asistente fiscal, ambas de la Tercera Fiscalía de Prevención, y representantes de Medicina Legal y personal de la División de Tránsito de Trujillo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan