Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 19 de septiembre 2012

[Ucayali] Masiva concurrencia en jornada de acercamiento con la población organizado por el Ministerio Público

Fuente: Ministerio Público
[Ucayali] Masiva concurrencia en jornada de acercamiento con la población organizado por el Ministerio Público
Foto: Difusión

Pucallpa, setiembre 17.- Como parte de las actividades de proyección social programadas para el 2012, el Ministerio Público del Distrito Judicial de Ucayali, realizó una jornada de acercamiento con la población, en la Institución Educativa San Fernando del distrito de Manantay, el último fin de semana.

Esta actividad tuvo la masiva concurrencia de la población manantaina, que tuvo acceso gratuito a los servicios de asesoría jurídica en tenencia y patria potestad, régimen de visitas, pensión por alimentos, corrupción de funcionarios y formulación de denuncias; y asistencia médica en las especialidades de odontología, pediatría, ginecología, nutrición, oftalmología, farmacia, medicina general y psicología.

También se brindó el servicio de trámites de Documento Nacional de Identidad para menores de edad, partida de nacimiento para niños y adultos y corte de cabello gratuito. Por su porte los niños recibieron presentes y disfrutaron con un entretenido show infantil.

La jornada se pudo concretar gracias al apoyo de diferentes instituciones que participaron con su personal profesional y al trabajo del personal fiscal y administrativo del Ministerio Público, quienes dedicaron su tiempo a favor de los pobladores.

El presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Ucayali, Sebastian Pedro Ticona Flores, agradeció a todos los que apoyaron esta actividad del Ministerio Público, que estuvo dirigido a la población de bajos recursos económicos. “Los datos obtenidos en las encuestas realizadas el mismo día, servirá para identificar la problemática por el que podría estar pasando la población de Manantay y tomar acciones al respecto”, manifestó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan