Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 19 de septiembre 2012

[Ayacucho] Fiscales escolares mostraron su talento en Concurso de Canto y Oratoria

Fuente: Ministerio Público
[Ayacucho] Fiscales escolares mostraron su talento en Concurso de Canto y Oratoria
Foto: Difusión

Ayacucho, setiembre 18.- Como parte del Programa de Persecución Estratégica del Delito, los fiscales escolares y fiscales escolares ambientales, participaron en el concurso artístico de canto y oratoria, que organizó la Fiscalía Especializada de Prevención del Delito, a cargo de la Fiscal Provincial, Ana María Jáuregui Zúñiga.

Esta actividad buscó sensibilizar y fortalecer el liderazgo de los jóvenes. El concurso fue presidido por el presidente de la Junta de Fiscales Superiores del distrito fiscal de Ayacucho, Alfonso Ricardo Cornejo Alpaca, y por el jefe de la Oficina Desconcentrado de Control Interno de Ayacucho, Víctor Reyes Luque. Ambos participaron además en calidad de jurados.

La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio del Ministerio Público, con la participación de más de siete instituciones educativas finalistas, quienes a su vez presentaron temas alusivos al trabajo de los fiscales escolares y cuidado del medio ambiente, en ambas categorías.

Los jóvenes participantes se esforzaron por dar lo mejor en el escenario, permitiendo que el público presente disfrute de un gran espectáculo, y se deleitaron con el dominio escénico que mostraron los participantes.

Cabe mencionar que los ganadores de esta actividad participarán próximamente en el Concurso Nacional de Fiscales Escolares a desarrollarse en la ciudad de Lima.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan