Huaraz, setiembre 18.- En ceremonia pública, juramentó Getty María Calvo Toledo como fiscal provincial para la Oficina Desconcentrada de Control Interno de esta ciudad.
El acto protocolar estuvo presidido por el fiscal superior, Marco de la Cruz Espejo, presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Ancash. También participó la fiscal superior provisional María del Carmen Malarín Gambini, jefa de la Oficina Desconcentrada de Control interno.
Luego del juramento de ley, el fiscal superior De la Cruz, felicitó a Calvo Toledo. En su discurso, confió en el “excelente trabajo” que desempeñará la abogada, “ya que tiene la experiencia y las cualidades académicas que corresponden al cargo”.
Por su parte, la fiscal provincial Getty María Calvo Toledo, dijo en emotivas palabras: “Agradezco a Dios y a mis padres, y a la confianza en el cargo que se me ha encargado. Los fiscales debemos actuar con probidad, honrando el buen nombre y apellidos que se ha heredado de nuestros padres, porque es lo único que queda en la vida”, concluyó.