Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 20 de septiembre 2012

Alcalde Heresi invoca solidaridad con rockero Gerardo Manuel

Fuente: Municipalidad de San Miguel
Alcalde Heresi invoca solidaridad con rockero Gerardo Manuel
Foto: Difusión
  • Alcalde Heresi invoca solidaridad con rockero Gerardo Manuel
  • Alcalde Heresi invoca solidaridad con rockero Gerardo Manuel

El alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, invocó a la ciudadanía a que tengan un gesto de solidaridad con el cantante y promotor del rock, Gerardo Manuel –quien se encuentra delicado de salud- asistiendo al concierto-beneficio en pro del citado gran artista.
 
El evento se desarrollará este viernes 21 desde las 7 de la noche en la Casa de la Cultura ubicada en la cuadra 4 de la Av. Federico Gallese en San Miguel. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la misma noche del espectáculo en la propia Casa de la Cultura.
 
Los mayores exponentes del rock nacional se presentarán en solidaridad con Gerardo Manuel, como Frágil, Jingo, Grupo Río, Amén, Revolver y The Bluester; así como de reconocidos cultores del rock como Chachi Luján, Carlos Guerrero y Adalí Montero.
 
Heresi hizo un llamado para sumarse al evento con el cual todo lo que se recaude será destinado íntegramente para solventar los gastos para el tratamiento de Parkinson que requiere el ex vocalista de las agrupaciones Los Shains y El Humo.
 
“Soy un convencido que los homenajes se deben hacer en vida y esta es la mejor oportunidad para rendirle tributo a un promotor de la música, y como dice una de las premisas de Gerardo Manuel, el Rock es Cultura” agregó Heresi.

¡MERECIDO HOMENAJE!

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan