Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 20 de septiembre 2012

Clausuran maestría sobre gestión del riesgo de desastres

Por: INDECI.
Clausuran maestría sobre gestión del riesgo de desastres
Foto: Referencial

El Jefe del Instituto Nacional de Defensa Civil – INDECI, General Alfredo Murgueytio Espinoza, participará en la ceremonia de clausura de la Maestría en Gestión del Riesgo de Desastres y Responsabilidad Social llevada a cabo por la Escuela de Post Grado de la Universidad Continental.

La maestría contó con la participación de 25 profesionales de diversas especialidades, quienes han recibido cursos relacionados a la Gestión del Riesgo de Desastres en el marco del convenio suscrito entre el INDECI y la Universidad Continental.

Cabe indicar, que entre los graduados se encuentran 6 profesionales del INDECI, quienes han participado de la maestría con la finalidad de adquirir conocimientos y especialización en la temática de la Gestión del Riesgo de Desastres.

El objetivo de la maestría es capacitar científicamente a los participantes en metodología y el uso de instrumentos para la Gestión del Riesgo de Desastres y Responsabilidad Social. Asimismo, propiciar el desarrollo de la investigación y la creación de conocimientos científicos a favor del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres y la población peruana.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan