Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 21 de septiembre 2012

Inauguración de la Exposición "PAISAJES MENTALES" de Miguel Alfaro este 26 de septiembre de 2012

Fuente: Municipalidad de San Isidro
Inauguración de la Exposición 'PAISAJES MENTALES' de Miguel Alfaro este 26 de septiembre de 2012
Foto: Difusión
  • Inauguración de la Exposición 'PAISAJES MENTALES' de Miguel Alfaro este 26 de septiembre de 2012

El Centro Cultural El Olivar inaugura la exposición PAISAJES MENTALES del destacado artista plástico Miguel Alfaro, el día miércoles 26 de septiembre a las 7: 30 p.m. en nuestra Sala de Arte del Centro Cultural El Olivar. El Ingreso es LIBRE.

La pintura de Miguel Alfaro reverbera la naturaleza del expresionismo abstracto y la fuerza del código gestual. Sus obras, todas vibrantes en color, forma y materia apelan a la visceralidad perceptiva que nos sugiere múltiples asociaciones. Su planteamiento y uso del material a intervalos rítmicos presenta una dicotomía clave para navegar en sus paisajes mentales: por un lado, una racionalidad congelada, y por otro el vigor de sus movimientos. “Alfaro construye a la ciudad tal y como la percibe, como una sinfonía dramática, vital y entrópica. Alfaro habita Lima, y en su pintura habitan todas las ciudades”, señala Olga Lamas, curadora de la Muestra.

Miguel Alfaro Villanueva (Lima, 1980), artista plástico egresado de la Escuela Nacional de Bellas Artes, en la especialidad de Pintura el año 2004. Ha participado en numerosas exposiciones colectivas entre las que destacan: “Ciudad Muerta” (Alianza Francesa de Lima, 2008); “City Tour” (Galería del convento de Santo Domingo, Qorikancha, 2011). Ha sido finalista de diversos concursos como el XXI Concurso Nacional de artistas jóvenes Premio Cerro Verde 2011. Su obra ha sido seleccionada para la Noche de Arte 2012.

Hasta el 11 de octubre usted puede visitar la exposición colectiva en la Sala de Arte del Centro Cultural El Olivar. El ingreso es libre.

Exposición PAISAJES MENTALES

Sala de Arte del Centro Cultural El Olivar
Dirección: Calle La República 455, El Olivar de San Isidro
Horario: lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
Ingreso libre.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan