Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 21 de septiembre 2012

MetaTrader 5 para Android, actualizada - ahora viene con todo el conjunto de indicadores técnicos

Fuente: PRNewswire
MetaTrader 5 para Android, actualizada - ahora viene con todo el conjunto de indicadores técnicos
Foto: Difusión

LIMASSOL, Chipre, 20 de septiembre de 2012 - PRNewswire: Hoy MetaQuotes Software Corp. lanzó la versión más reciente de su plataforma móvil MetaTrader 5 para dispositivos que operan con Android. La versión actualizada ahora incluye todo el conjunto de indicadores técnicos, lo que permite que los operadores de bolsa usen tanto como 30 indicadores para analizar los mercados financieros.

La versión anterior en esta plataforma era bien aceptada por muchos operadores de bolsa de todo el mundo. Sin embargo, muchos usuarios pedían una característica: "¡Agreguen herramientas analíticas"! Esto se ha conseguido en la versión más reciente de MetaTrader 5 para Android.

"Examinamos cuidadosamente todos los comentarios de nuestros usuarios y valoramos sus sugerencias", dijo Gaies Chreis, Director de Operaciones de MetaQuotes Software Corp. "Después de haber recibido muchas sugerencias que justificaban la necesidad de indicadores, pusimos manos a la obra inmediatamente. ¡Tomamos muy en serio las opiniones de nuestros usuarios"!

La segunda innovación es el soporte a todos los dispositivos que operan con Android. Las versiones anteriores en esta plataforma móvil no funcionaban correctamente en los dispositivos más viejos con pantallas de menor tamaño. Ahora, el dueño de cualquier dispositivo Android (sin importar su fecha de lanzamiento ni el tamaño de la pantalla) pueden lanzar MetaTrader 5 y trabajar con la aplicación actualizada.

Cualquier usuario de Android ahora puede comercializar y analizar el mercado usando gráficos e indicadores técnicos, rastrear las cotizaciones todo el día y mirar el historial de todas las transacciones realizadas. MetaTrader 5 Android es gratuita. Puede descargarse vía Google Play.

"Trabajamos continuamente para llevar todas las características de la versión escritorio de la terminal MetaTrader 5 a la móvil", agregó Gaies Chreis. "Ya antes MetaTrader 5 para Android recibía gráficos y también podía ejecutarse en PC tablet. Ahora los operadores de bolsa pueden usar indicadores técnicos en su actividad. Esperamos que todos los usuarios aprecien las más recientes características que hemos agregado en esta versión de MetaTrader 5 para Android".

Acerca de MetaQuotes Software Corp.

MetaQuotes Software Corp. es desarrollador profesional de aplicaciones de software para los mercados financieros. La compañía fue creada en el año 2000. A diferencia de todos los productos anteriores, MetaTrader 5 es la primera plataforma de inversión apropiada tanto para la Inversión en Forex como en el Mercado de Acciones. Actualmente la compañía está ocupada promoviendo su producto globalmente en los Mercados de Acciones.

http://www.metaquotes.net

FUENTE MetaQuotes Software Corp.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan