Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 21 de septiembre 2012

Novo Nordisk se ubica en el puesto número 4 entre los primeros 20 empleadores mundiales en ciencias

Fuente: PRNewswire
Novo Nordisk se ubica en el puesto número 4 entre los primeros 20 empleadores mundiales en ciencias
Foto: Difusión

BAGSVÆRD, Dinamarca, 21 de septiembre de 2012 - PRNewswire: Novo Nordisk fue clasificada hoy en el puesto número 4 en la lista Science 2012 Top Employer – una mejora con respecto al noveno lugar del año pasado. Se citó la '"responsabilidad social" de la compañía, ''el "respeto por los empleados" y ''la capacidad para inspirar "lealtad entre sus empleados" como los impulsores cruciales de esta impactante clasificación global.

"Nos enorgullece haber dado el salto y estar entre los cinco primeros en esta clasificación ampliamente reconocida de los mejores empleadores del mundo en el área de ciencias. Nuestros excelentes investigadores en todo el mundo son la principal fuente para la sólida innovación de la compañía. El hecho de que se sientan respetados y se enorgullezcan de trabajar por una compañía que opera en una forma sostenible es algo fantástico de ver. En la batalla por reclutar a los mejores investigadores, no hay nada más potente que la comunicación entre pares", comentó Mads Krogsgaard Thomsen, director científico en jefe y vicepresidente ejecutivo de Novo Nordisk.

Los profesionales de I&D de Novo Nordisk comprenden a expertos de primer nivel en la ingeniería, expresión, formulación y administración de proteínas terapéuticas, así como en el desarrollo de compuestos que devienen opciones de tratamiento seguro, efectivo y conveniente para las personas que viven con afecciones crónicas como la diabetes, la hemofilia y la artritis reumatoidea. Más de 4000 empleados trabajan en Novo Nordisk I&D en Dinamarca, Estados Unidos, China e India.

"Esta evaluación positiva de Novo Nordisk se condice bien con mi propia experiencia personal como investigadora en diabetes en la compañía en los últimos 21 años. Nuestro trabajo colaborativo en equipos multidisciplinarios dentro y fuera de la compañía y nuestra apertura para explorar nuevas ideas me inspiran. Me da la confianza de que soy parte de un equipo altamente calificado que trabaja día a día para encontrar menores soluciones de tratamiento para las personas con diabetes", comenta Erica Nishimura, directora científica de Biología de la Diabetes en Novo Nordisk.

En la encuesta Science 2012, se pidió a 4276 personas que trabajan en las industrias de biotecnología, biofarmacéutica, farmacéutica y otras industrias relacionadas que clasificaran a los 20 mejores empleadores en función de 23 características, entre las que se incluían el entorno orientado a la investigación y la solidez financiera.

Acerca de la encuesta Science 2012 Top Employer

Acerca de Novo Nordisk I&D

Video con el CSO Mads Krogsgaard Thomsen sobre el talento de I&D en Novo Nordisk

Videos de Novo Nordisk I&D "Trabajando hacia el próximo hito – Conozca a las personas detrás de nuestra línea de tratamientos":

Video estándar para emisión y fotografías complementarias a este comunicado de prensa: Visite nuestra sala de Emisión y Fotos en novonordisk.com - Medios

Con sede central en Dinamarca, Novo Nordisk es una compañía global de cuidado de la salud, con 89 años de innovación y liderazgo en la atención de la diabetes. La compañía también tiene posiciones de vanguardia en las áreas de atención de la hemofilia, terapia con hormonas de crecimiento y terapia de reemplazo hormonal. Para obtener más información, visite novonordisk.com.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan