Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 21 de septiembre 2012

Roamware obtiene veredicto de no contravención en litigio por patentes presentado por Starhome

Fuente: PRNewswire
Roamware obtiene veredicto de no contravención en litigio por patentes presentado por Starhome
Foto: Difusión

CUPERTINO, California, 21 de septiembre de 2012 - PRNewswire: Roamware, Inc., el líder global en soluciones de servicios de operador móvil, anunció hoy que se ha dictado un veredicto de no contravención de patentes de los Estados Unidos (números 6.920.487 y 7.231.431) de Starhome GmbH en favor de Roamware, basado en el fallo de interpretación de patentes del Tribunal de Distrito de Delaware. El litigio fue presentado por Starhome en contra de Roamware y los clientes de Estados Unidos de Roamware. El fallo desestimó con perjuicio las reclamaciones de Starhome.

"Este litigio lleva más de dos años y estamos complacidos con los fallos recientes del Tribunal", declaró Kirk Williams, vicepresidente, abogado general y secretario de Roamware. "Estamos convencidos de que el Tribunal decidió la cuestión correctamente y estamos preparados para cualquier apelación".

Roamware es líder en innovación en el campo de las soluciones de servicios de operador móvil, con más de 75 patentes otorgadas en diversas jurisdicciones en todo el mundo en los últimos 10 años. Roamware es un reconocido pionero de la industria en áreas tales como redireccionamiento de tráfico (dirección de roaming), gestión de la experiencia del cliente, experiencia residencial virtual, calidad de experiencia de monitoreo y prueba, tecnologías multinúmero, así como áreas nuevas tales como Roaming LTE y M2M.

Acerca de Roamware, Inc.

Roamware, Inc. es el líder global en soluciones de servicios de operador móvil con una base de clientes de más de 530 operadores móviles en 160 países. Roamware tiene una cuota estimada del 60% del mercado de servicios con valor agregado de roaming, y se especializa en dirección, roaming de datos, inteligencia comercial de Grandes Datos, calidad de servicio CEM, LTE, M2M y cumplimiento normativo para operadores para ayudarlos a aumentar los ingresos, reducir los costos y competir con tecnologías innovadoras. Roamware tiene su sede central en Cupertino, California, y ventas y operaciones en todo el mundo. http://www.roamware.com

FUENTE  Roamware Ltd

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan