Banner Tuvivienda
Domingo 21 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 21 de septiembre 2012

Los abusos de la banca ¡Basta ya!

Por: Jaime Salinas.
Los abusos de la banca ¡Basta ya!
Foto: Medios

Gracias a las diversas carátulas y consiguientes reportajes que con mucho valor LA RAZÓN le dedicara al tema de los abusos bancarios en contra de los usuarios, los peruanos pudimos enterarnos de las graves irregularidades que comete el sistema financiero en nuestra contra. Hay que felicitar, en primer lugar, la labor del periodista que elaboró dichas notas, así como la valentía del director de esta casa por atreverse a publicar y decir en voz alta lo que otros callan por conveniencia económica en perjuicio de la ciudadanía.

Si todos hablaran con el mismo coraje y claridad sobre estos abusos el sistema se autorregularía ya que al hacer público estos atropellos tanto jueces como fiscales tendrían el respaldo necesario para darle la razón a millones de usuarios abusados, quienes hoy no encuentran justicia para sus casos, pues hay mucho miedo en enfrentarse al poder económico de estas instituciones y también mucha manipulación de información, gracias a las millonarias cantidades de dinero que se mueven en la publicidad que éstos reparten.

Hace unos meses publiqué un caso que conozco de primera mano. Un atropello abusivo y prepotente como muchos de los descritos por LA RAZÓN y hoy reitero la conclusión de dicho artículo. Si los ciudadanos nos unimos y no nos dejamos amedrentar por estas mafias de cuello y corbata, las cosas empezarán a cambiar, pues ya que el Gobierno de la gran transformación no hace nada por respaldar al ciudadano solo nos queda apoyarnos entre nosotros y enfrentar el tema con coraje y con la ayuda de medios de comunicación valientes como éste. ¡Basta ya de abusos!

Publicado el 21 de setiembre de 2012 en el diario La Razón.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan