Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 21 de septiembre 2012

[Puerto Rico] Disparan a la gargola en caceria reciente en Lajas: Ataca y mata animales de corral en fincas de la isla

Fuente: Difusión
Foto: Difusión

Reinaldo Rios presenta lo más reciente encontrado en Lajas, Puerto Rico, un pais al suroeste de la isla. Resulta que se inicia una cacería abierta en el valle de Lajas una finca sumamente conocida y otras parceas donde la gargola ha atacado y desaparecido mas de 3o gallinas segun narrara un agricultor vecino del lugar.

La caceria iniciada tuvo en efecto cazadores experimentados que guiados por un perro de rastreo, equipo de jeep estilo militar y Reinaldo Rios con un mapa marcando las zonas de ataque. Todos iban con escopetas y se puso una trampa con gallinas como de presa para su captura.

Tras varios dias y varias tomas de caceria en una ocasion se aprecia como cazadores entre las malezas se sumergen y dan con una criatura alada grande que una vez detectada y disparada la misma alza vuelo vertiginoso indetectable para las camaras de la produccion de Primer Impacto en un reportaje especial por Kiki Garcia Montes de Univision Internacional.

Un policia del area suroeste de la isla dio fe de las muchas querellas de los avistamientos gargolas y de personas envolucradas en los mismos donde aseguraba se trataba de testigos de dominio gubernamental como policias, maestros, pescadores y ciudadanos de alta credibilidad.

Una familia atemorizada por estas eventualidades fueron testigos de matanzas de caballos que dieron sepultura pero la produccion logro entrevistar a la hija de granjero afectado donde expresaba que curo a un potrito mal herido con dos incisiones perfectas en su costado que de hondas eran mas grandes que dos dedos casi una al lado de la otra, cosa que descataba fuera un perro ya que estos depredadores atacan y esgarran.

Se realizo un nuevo dibujo basado en descripciones de los testigos que segun el testigo mas afectado de esta historia recien encontrada tuvo que hacer un retiro de 3 dias en una iglesia cristiana para manejar la crisis que le provocaba ver esta criatura que aunque describio como la gargola dijo que al principio penso era el mismo demonio,

La teoria presentada es que dicha criatura habita pequenos islotes cercanos y pertenecientes a Puerto Rico y que emigra en busca de aparearse y de satisfacerse de comida aparte de los que defienden la postura que vive entre cuevas inesploradas de la zona.

Historicamente los indios tainos de Puerto Rico en la epoca de la colonizacion para el siglo 15 describian una grotezcas criatura que de alli nacio el concepto de ser el chupacabras pero hopy dia se discute que otra criatura quizas esta mas alta y veloz se trate de otra especie a quien Reinaldo Rios bautizara "gargola" por su parecido a esa figura mitologica en el 2010 cuando se hicieron publicos los primeros reportes manifestados por la policia a Reinaldo Rios.

Hasta el presente sigue el enigma y ya se ha exparcido por casi toda la isla y hasta otraos paises americanos reportan misteriosas apariciones de tipo similar, semejante o hasta la misma criatura,

Reinaldo Rios no descarta continuiar dichas investigaciones y cacerias y se considera extender su busqueda a paises como Chile, Mexico, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Argentina, Estados Unidos, Republica Dominicana, Brazil, Espana, China y Ingraterra donde se han reportado avistamentos de gargolas.

"Buscar financiamiento comercial para costear mis viajes a estos destinos no es facil pero esperamos que las autoridades de gobierno cooperen conmigo por que ya esto es un caso de seguridad nacional, ahora ataca animales mas tarde puede atacar gentes y es tiempo que el gobierno actue ya, active guardia nacional, militares, cientificos y por ende un ufologo del cual tengo la investigacione desde sus inicios y conozco los contactos de la policia estatal y federal que me proveen dichas confidencias" indica Reinaldo Rios.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan