Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 21 de septiembre 2012

[Lima Norte] Jóvenes líderes realizaron visita guiada al Parque de las Leyendas

Fuente: Ministerio Público
[Lima Norte] Jóvenes líderes realizaron visita guiada al Parque de las Leyendas
Foto: Difusión

Lima Norte, setiembre 19.- Más de treinta jóvenes de Lima Norte, que integran el programa “Jóvenes líderes hacia un futuro mejor”, realizaron una visita guiada al Parque de las Leyendas, uno de los más importantes zoológicos de Lima, ubicado en el distrito de San Miguel.

Los jóvenes líderes, procedentes de la zonas de Infantas, Santa Luzmila, Collique y San Martín de Porres, acudieron entusiasmados a esta actividad y recorrieron las instalaciones del recinto en el que se encuentran especies de flora y fauna de las tres regiones naturales del Perú y de algunas partes del mundo.

La visita fue organizada por la Primera Fiscalía Especial de Prevención del Delito, a cargo del fiscal Arturo Eddy Rosales Criollo, quien afirmó que el joven líder que presente el mejor informe será premiado por la presidencia del Distrito Fiscal de Lima Norte.

Este programa, emprendido por el Ministerio Público a nivel nacional busca desarrollar el potencial y habilidades de sus integrantes, adolescentes y jóvenes de 13 a 29 años, a quienes se les fortalece su autoestima y se les hace conscientes de lo que valen.

Para el logro de los objetivos del programa, también se contempla actividades de esparcimiento para sus integrantes, además de orientación legal, psicológica y cursos de capacitación, orientados hacia el bienestar y superación de los jóvenes líderes.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan