Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 21 de septiembre 2012

[Madre de Dios] En Puerto Maldonado condenan a tenderas que robaban en tres supermercados

Fuente: Ministerio Público
[Madre de Dios] En Puerto Maldonado condenan a tenderas que robaban en tres supermercados
Foto: Difusión

Puerto Maldonado.- Yanet Mauricia Quispe Atayupanqui (27) y Nanci Saire Aguilar (31), fueron sentenciadas a 3 años y cuatro meses de pena privativa de la libertad suspendida, luego de haber aceptado su responsabilidad en el delito de hurto agravado en agravio de 3 establecimientos comerciales.

Según los hechos, el propietario de uno de los supermercados se dio cuenta que le faltaba en sus estantes botellas de licores finos, por lo que sospechando de un robo sistemático, visionó los videos de vigilancia de su local; detectando a dos mujeres que en reiteradas oportunidades aparecen escondiendo bajo sus prendas y en una mochila botellas de licor.

Los propietarios de la tienda, inmediatamente salieron en búsqueda de las féminas, quienes fueron retenidas en la esquina de las avenidas Dos de Mayo y Ernesto Rivero, incautándoles los productos que acababan de robar en el centro comercial Pacífico Distribuciones.

El fiscal Mao Monzón Montesinos, de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Tambopata, denunció a Yanet Quispe y Nanci Saire por el delito de hurto agravado. El proceso culminó luego que ambas se acogieran al proceso de terminación anticipada y fueran condenadas a 3 años y cuatro meses de pena privativa de la libertad suspendida en su ejecución por el periodo de tres años. Además cada una deberá pagar mil 200 nuevos soles de reparación civil a favor de los agraviados.

Ambas mujeres deberán cumplir estrictas reglas de conducta, caso contrario serán internadas en el penal San Francisco de Asís de esta ciudad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan