Para poner un alto a la delincuencia, la drogadicción y el pandillaje el alcalde de San Juan de Miraflores; Adolfo Ocampo Vargas encabezo la Gran Marcha por la paz , acompañado de más de 3000 personas entre policías , comerciantes, colegios, sociedad civil hasta la iglesia . La gran multitud tomo calles principales como La Gran Avenida Los Héroes, San Juan, Hernando Lavalle, Billighurst entre las principales.
La movilización partió desde la Plaza de Armas de este distrito y contó con la presencia del Coronel PNP Gustavo Mendoza, Jefe de la División Territorial de Lima Sur; el Comisario de San Juan de Miraflores, Elmer Romero y de Regidores, Instituciones Educativas, organizaciones sociales de base
El alcalde agradeció a la concurrencia por asistir a esta gran marcha a pesar de ser un día laborable. “Hoy 21 de setiembre se conmemora el día internacional de la paz, y estamos aquí para rechazar la muerte, la inseguridad ciudadana que linda en nuestro territorio, vivimos en un país convulsionado y está empezando aparecer ese movimiento que años atrás asolo a nuestro país, estamos aquí para rechazar la muerte” concluyó el burgomaestre.
Más de 40 Asociaciones de transporte y comercio, AAHH, comedores populares se hicieron presentes para marchar pacíficamente en busca de la paz social.