Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 21 de septiembre 2012

[Puno] Prisión preventiva por nueve meses para 3 presuntos narcotraficantes que llevaban 45 kilos de droga

Fuente: Ministerio Público
[Puno] Prisión preventiva por nueve meses para 3 presuntos narcotraficantes que llevaban 45 kilos de droga
Foto: Difusión

Juliaca

Puno, setiembre 19.- Tras un intenso debate la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas, consiguió que el juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Juliaca, dicte mandato de prisión preventiva por nueve meses para Saddan Manuel Teral Ramírez Marca, Filimón Mauro Sánchez Nuñez y el policía en actividad Carlos Muñuico Huaca, quienes son acusados por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas.

Estas personas fueron intervenidas por personal de las unidades de emergencia de la Policía Nacional del Perú, en inmediaciones de la Av. Mártires del 04 de Noviembre de la ciudad de Juliaca, cuando se encontraban dentro de un automóvil de color negro, marca Hiundai Matrix, de placa de rodaje RJ-3553, al bordo del cual trasladaban 45.141 kilogramos de pasta básica de cocaína (PBC).

La policía procedió a realizar el registro vehicular, notando que el piso del auto se encontraba movido, por lo que dieron cuenta a la dependencia policial DEPANDRO JULIACA y al Ministerio Público. Posteriormente con la ayuda de un can antidrogas se logró ubicar el cargamento ilegal que estaba camuflado hábilmente en la cabina del automóvil.

Fabiola Tapia Pachao, fiscal provincial especializada en tráfico ilícito de drogas de Puno, fue la encargada sustentar de manera oral el pedido de prisión preventiva para los supuestos narcotraficantes, quienes fueron internados en el establecimiento penitenciario de Juliaca (ex La Capilla) mientras dure el proceso.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan