Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 21 de septiembre 2012

[Ica] Fiscalía de Parcona investiga hallazgo de una recién nacida encontrada en un silo

Fuente: Ministerio Público
[Ica] Fiscalía de Parcona investiga hallazgo de una recién nacida encontrada en un silo
Foto: Difusión

Ica, setiembre 19.- La Fiscalía Provincial Civil y de Familia de Parcona, con atribuciones en prevención de delito, a cargo de la fiscal Luz Faeda Marroquín Delgado, investiga el caso de una recién nacida encontrada en un silo.

El hallazgo de la criatura se produjo en el fundo “La Quebrada”, en el distrito de San José de los Molinos.

El fiscal adjunto provincial, que participó en la diligencia, Moisés Gutiérrez Puma, dispuso que sea trasladada al Hospital “Santa María del Socorro” para su inmediata atención médica.

El jefe de Neonatología, doctor Luis Navarro Ferreyra, manifestó que a la 07:50 a.m. se registró el ingreso de un recién nacido de sexo femenino NN, envuelto en un polo y cubierto con material fecal en todo el cuerpo, con palidez terrosa, por lo que fue derivado a la unidad de cuidados intermedios, donde se le realizó el baño, lavado gástrico y control térmico y permanece en evaluación.

Luego de la detención de la madre de la criatura, que fue identificada como Yessenia Vannessa Peralta Quincho, el fiscal Gutiérrez Puma dispuso las diligencias necesarias para el esclarecimiento de los hechos, como la inspección técnica policial, la evaluación médica del recién nacido, la pericia psicológica a la progenitora y la declaración de los testigos, quienes hallaron y auxiliaron a la recién nacida.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan