Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 21 de septiembre 2012

La ciudad de Nueva York aprueba a Nissan como proveedor exclusivo de taxis

Por: Nissan North America.
La ciudad de Nueva York aprueba a Nissan como proveedor exclusivo de taxis
Foto: Referencial

La Comisión de Taxis y Limusinas de Nueva York (Taxi and Limousine Commission, TLC) aprobó hoy oficialmente con el voto de la mayoría las reglamentaciones que requieren el reemplazo de los taxis que dejarán de prestar servicio por el modelo Nissan NV200 Taxi of Tomorrow.

Este hito, que convierte oficialmente al modelo NV200 en el taxi de la ciudad de Nueva York, es posterior a un estricto proceso de revisión y selección mediante concurso. La reglamentación establece una nueva norma para los vehículos que operan en las calles de Nueva York a partir de octubre de 2013 y mejorará de manera significativa la eficiencia en el consumo de combustible de la flota de taxis de la ciudad.

El acuerdo exclusivo comienza a fin de 2013, cuando los primeros taxis Nissan comiencen a circular por las calles de Nueva York, y tendrá una duración de diez años. El modelo Nissan NV200, impulsado por un motor de 2,0L y 4 cilindros, fue diseñado para reducir las emisiones de carbono y mejorar la eficiencia en cuanto al consumo de combustible de toda la flota de taxis, a medida que los modelos anteriores sean reemplazados.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan