Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 22 de septiembre 2012

Primer Baja Festival Internacional de Cine Anuncia Junta Asesora y Categorías de Premios

Fuente: PRNewswire-HISPANIC PR WIRE
Primer Baja Festival Internacional de Cine Anuncia Junta Asesora y Categorías de Premios
Foto: Difusión
  • Primer Baja Festival Internacional de Cine Anuncia Junta Asesora y Categorías de Premios
  • Primer Baja Festival Internacional de Cine Anuncia Junta Asesora y Categorías de Premios


El Galardonado Actor Edward Norton se Une a una Destacada Gama de Líderes de la Industria y Prominentes Miembros de los Consejos Cultural y de Turismo de México en la Primera Junta Asesora


LOS ÁNGELES, 21 de septiembre del 2012 - PRNewswire-HISPANIC PR WIRE: El primer Baja Festival Internacional de Cine, que se celebrará del 14 al 17 de noviembre en Los Cabos, México, ha anunciado a los miembros de su junta asesora del 2012, con el desglose de las categorías de galardones y premios de este año. www.bajainternationalfilmfestival.com

La junta inaugural incluye a miembros del sector tan destacados como el aclamado actor y cineasta Edward Norton; el realizador Carlos Reygadas, reciente ganador del premio al Mejor Director en el Festival de Cannes; el actor y productor Kuno Becker; el productor Lucas Akoskin; el Presidente Ejecutivo de The Creative Coalition, Robin Bronk; el productor Scott Budnick; el cineasta y periodista Godfrey Cheshire; la presidenta de Cinema Collet, Nancy Collet; el productor Kerry David; el productor Gill Holland; el Presidente de Producción de Lightstream Pictures, Lawrence Inglee; el productor y director Adam Kassen; el cineasta y actor Mark Kassen; el Presidente de Distrimax, Alejandro Lebrija; el actor y Director de SAG National, William Mapother; la productora Iliana Nikolic; el cineasta Roberto Rochin John Burk, Chief Creative Officer, Concord Music Group and President, Concord-Telarc labels, Mark Goldfarb, President, Golden Green Productions, Kevin Green, Chairman and CEO, Golden Green Productions, Carl Rumbaugh, Producer/Owner, Black Label Events y el Vicepresidente de Adquisiciones de Indomina Media, Rob Williams.

La junta también la integran representantes clave de las Oficinas de Cultura y Turismo de México, entre ellos Rodolfo López Negrete, Director General del Consejo de Promoción Turística; Isaac Masri, promotor de las artes; Alfonso de María y Campos Castello, Director General del INAH: Instituto Nacional de Antropología e Historia; Rubén Reachi, Secretario de Turismo de Baja California Sur, y Jacobo Turquie, Secretario Municipal de Turismo de Los Cabos.

El Baja Festival Internacional de Cine incluirá Presentaciones Especiales, así como proyecciones competitivas de Largometrajes, Documentales y Cortometrajes, así como galas nocturnas, paneles de discusión, recepciones de cineastas y ceremonias de premiación. Los siguientes galardones y premios en efectivo se otorgarán a la mejor película en cada categoría, para rendir homenaje al destacado trabajo de los cineastas de este año en el Baja Festival Internacional de Cine del 2012.

Mejor Largometraje Internacional / $10,000
Mejor Largometraje Mexicano / $10,000
Mejor Documental Internacional / $5,000
Mejor Documental Mexicano / $5,000
Mejor Cortometraje Internacional / $2,500
Mejor Cortometraje Mexicano / $2,500

Los cofundadores y Directores del Baja Festival Internacional de Cine Scott Cross y Sean Cross también fundaron el Instituto Cinematográfico de Colorado y el Festival de Cine de Vail. El Baja Festival Internacional de Cine es operado por un equipo binacional de experimentados gerentes cinematográficos y de negocios quienes comparten una pasión por unir las culturas de México y Estados Unidos a través del cine. Los directores artísticos del Festival son Scott Cross, Sean Cross y Jorge Sánchez Sosa, ex director del Festival de Cine de Guadalajara. El Baja Festival Internacional de Cine es apoyado por el Consejo de Promoción Turística de México y es respaldado por el Estado de Baja California Sur y el Consejo de Turis mo de Los Cabos en calidad de Festival Oficial de Cabo, México.

Para más información sobre el Baja Festival Internacional de Cine, por favor visite www.bajainternationalfilmfestival.com o envíe un mensaje electrónico a info@bajafilmfest.com.

Contacto:
Jasmin Espada
Jasmin@espadapr.com
(818) 521-3807
www.espadapr.com

FUENTE: Baja International Film Festival

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan