Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 22 de septiembre 2012

NBC le da la bienvenida a Usher y Shakira durante la primavera como nuevos entrenadores vocales de la cuarta temporada del programa "THE VOICE"

Fuente: csancken@nms.com
NBC le da la bienvenida a Usher y Shakira durante la  primavera como nuevos entrenadores vocales de la cuarta temporada del programa 'THE VOICE'
Foto: popcrush.com

CHRISTINA AGUILERA Y CEELO GREEN NO ESTARAN PRESENTES DURANTE ESTE CICLO DEBIDO A SUS COMPROMISOS PERO REGRESARAN EL PROXIMO AÑO

ADAM LEVINE Y BLAKE SHELTON PERMANECEN EN EL SHOW DURANTE LA CUARTA TEMPORADA


UNIVERSAL CITY, Calif. – septiembre del 2012 – Después de un exitoso debut la semana pasada, el programa de NBC “The Voice” le da la bienvenida a las súper estrellas de la música Usher y Shakira, quienes estarán participando como nuevos  entrenadores vocales en la primavera durante la cuarta temporada del show. Christina Aguilera, quien se encuentra lanzando un nuevo álbum y pronto se irá de gira y CeeLo Green, quien está desarrollando nuevos proyectos musicales y el libreto para una serie de NBC basada en su propia vida, no podrán participar durante  la próxima temporada, anuncio hoy  Robert Greenblatt, Presidente de NBC Entertainment.

Las actuales celebridades y entrenadores musicales Adam Levine y Blake Shelton permanecerán durante la cuarta temporada.

“Nos sentimos muy emocionados de darle la bienvenida a Usher y a Shakira a ‘The Voice’. La vinculación  de estos populares artistas continua con la tradición ya establecida por Christina, CeeLo, Adam y Blake”, dijo Greenblatt. “Hacer dos ciclos seguidos de este show requiere gran cantidad de tiempo, y nosotros nos sentimos felices de poder facilitarle a Christina y a CeeLo el cumplimiento de sus compromisos previos. Los participantes del show se benefician de la experiencia de sus entrenadores vocales, y el continuo éxito de estos dentro de la industria permite que a su regreso los concursantes reciban nuevas y significativas contribuciones”.

“The Voice” siempre se ha caracterizado por acoplar los nuevos talentos con entrenadores vocales que son máximos artistas del momento”, afirmó el Productor Ejecutivo Mark Burnett. ”Tener artistas galardonados como entrenadores vocales, implica también que en algún momento ellos tienen que irse de gira. Ya sea que se encuentren en la silla roja, o de gira, nuestros entrenadores siempre tendrán su silla de por vida. Es precisamente por esto, que después de tres temporadas, debemos permitirles salir de gira y compartir con sus fanáticos. Al mismo tiempo nos sentimos muy emocionados de poder vincular a nuestro elenco a dos artistas de la talla de Usher y Shakira”.

 “Poder participar como entrenadora vocal de ‘The Voice’ es una experiencia maravillosa; la relación entre nosotros es como la de una gran familia” dijo Aguilera. “Me siento muy orgullosa de haber hecho parte del show desde el comienzo, de todo el trabajo que hemos realizado, y orgullosa de lo que el show representa en sí. Como he expresado desde antes, me considero cantante y artista primero y me siento muy emocionada de regresar a hacer lo que tanto me apasiona. Dado a que este año NBC y ‘The Voice’ han decidido grabar las temporadas una detrás de la otra y esto es algo que requiere un compromiso de un año, es importante para mí tomarme una temporada libre para poder enfocarme en mi música y en mis fans, quienes han estado esperando el lanzamiento de mi nuevo disco ‘Lotus’ el próximo 13 de noviembre. Al enfocarme en la música, que es mi gran pasión, podré regresar y ofrecer mucho más a mi equipo y al show en el futuro”.

“Primero que todo gracias NBC por apoyarme en la decisión de tomarme libre una temporada; eso me demuestra que soy respetado como artista, y no solo como un miembro del elenco del show. Estoy muy entusiasmado de poder enfocarme en mis otros proyectos como mi próximo álbum de solista, new Goodie Mob álbum, mi biografía Las Vegas residency 'Loberace,' y la nueva comedia con NBC”, dijo Green. “Es maravilloso también darle la oportunidad a otro talento de experimentar la alegría de formar parte de ‘The Voice’, el  mejor show que existe. Yo regresaré para la quinta temporada y también estaré viendo la cuarta temporada. NBC es mi casa y a Usher y Shakira solo puedo decirles que “mi casa es su casa”.

El  artista multi-platino y ganador de siete premios Grammy, Usher acaba de lanzar este verano su séptima producción musical titulada "Looking4Myself" (RCA), que ha debutado en la posición número 1 dentro de la lista Billboard y es su cuarto álbum consecutivo  en estar en el primer lugar de la lista principal.  "Looking4Myself" contiene sus exitosas canciones “Climax" y "Lemme See”, en colaboración con Rick Ross, (fortaleciendo el reinado de Usher de tener más de una canción en el primer lugar de las listas de R&B/Hip Hop en comparación con otro artista dentro de la era del sistema de medición Nielsen SoundScan), además del éxito Top-10 “Scream” y sus dos recientes lanzamientos “Dive" y"Numb”.

La súper estrella internacional, Usher ha sido categorizada por RIAA como uno de los artistas de mayor venta en la historia de la música en Estados Unidos además de haber vendido más de 44 millones de discos a nivel mundial. Ha ganado numerosos premios incluyendo siete Grammys, y ha sido nombrado el artista sensación número uno entre los Hot 100 de la primera década de los años 2000. Por su parte Billboard lo nombró el segundo artista más exitoso de la misma década, con una carrera que despegó en el 2004 con el álbum "Confessions", que también fue clasificado como el mejor álbum de la misma década. Usher ha alcanzado nueve éxitos Hot 100 #1 (todos como artista principal) y 18sencillos entre los primeros 10 de la lista Hot 100.  

A lo largo de su Carrera, Shakira, cantautora Colombiana, productora y ganadora del premio Grammy, ha vendió más de 60 millones de discos a nivel mundial y ha Ganado una variedad de premios, incluyendo dos Grammys, nueve Grammys latinos, tres premios American Music y cinco Premios Billboard, por nombrar algunos.  Es la única artista sudamericana en tener una canción #1 en los Estados Unidos.  Ha tenido cuatro de los 20 éxitos mas vendidos de la ultima década – incluyendo su inolvidable “Hips Don’t Lie” del 2006, el sencillo más vendido del siglo 21, que alcanzo el lugar #1 en 55 países.

Shakira comenzó a escribir canciones a la edad de 8 años, aprendió ingles estudiando el trabajo de Bob Dylan, Leonard Cohen y Walt Whitman, y tomó clases de historia en UCLA durante su descanso entre discos.  A la edad de 18, creó la Fundación Pies Descalzos, la cual provee educación y nutrición a más de 6,000 niños pobres en Colombia y está expandiendo su trabajo a otros países, incluyendo nuevos proyectos en Haití y Sud Africa.

Waka Waka (This Time for Africa)," incluyendo su versión en español, "Waka Waka (Esto es África)”, fue otra sensación mundial.  Fue el tema de la Copa Mundial FIFA 2010, la canción mas grande que haya lanzado el evento.  El video oficial ha tenido cerca de 500 millones de vistas en YouTube, convirtiéndolo en el tercer video más visto de todos los tiempos.  La canción fue la banda sonora para la campaña universal de educación de Shakira 1Goal.  En su noveno álbum, “Sale El Sol/The Sun Comes Out”, la súper estrella global continuó su camino creativo mirando tanto adelante como atrás.  Lanzado después del éxito mundial de “Waka Waka”, el álbum también marcó el próximo capitulo después del aclamado “She Wolf” del 2009, el seguimiento a su doble éxito del 2005 “Fijación Oral, Volumen 1” y “Fijación Oral, Volumen 2” – un par de discos que vendieron más de 12 millones de copias a nivel mundial, colocando a esta cantante oriunda de Colombia entre la realeza de la música pop.  Shakira se encuentra en el estudio grabando su próximo álbum.

“La Voz” regresa con los vocalistas más fuertes a través del país, invitados a competir en la tercera temporada del exitoso programa de competencia vocal.  Los célebres entrenadores de música Christina Aguilera, CeeLo Green, Adam Levine y Blake Shelton regresan junto a Carson Daly como conductor y Christina Milian como corresponsal de medios sociales.  
El formato innovador del show destaca cuatro etapas de la competencia: la primera comienza con la audición a ciegas, luego la ronda de batalla, los nuevos contrincantes y finalmente las actuaciones en vivo.

Durante las audiciones a ciegas, las decisiones de los entrenadores musicales son basadas solamente en la voz y no en la apariencia.  Los entrenadores escuchan al artista cantar, pero no los pueden ver – gracias a las sillas giratorias. Si un entrenador queda impresionado con la voz del artista, el/ella presiona un botón para seleccionar al artista para su equipo.  En ese momento, la silla del entrenador gira de manera que ahora puede ver la cara del artista que el/ella ha seleccionado.  Si más de un entrenador presiona su botón, la decisión cambia hacia el artista, para escoger con cual entrenador quieren trabajar.  Si ningún entrenador presiona el botón, el artista es eliminado de la competencia.

Una vez que los equipos están compuestos, comienza la batalla.  Los entrenadores se dedican a desarrollar su equipo de artistas, dándoles consejos, y compartiendo los secretos de su éxito, incluyendo la ayuda de sus consejeros célebres.  Durante las rondas de batalla, los entrenadores enfrentarán a dos miembros de su equipo para cantar la misma canción juntos delante de una audiencia en el estudio.

Luego de la batalla vocal, el entrenador debe de elegir cual de sus cantantes va a avanzar a la próxima rueda de la competencia, mientras que el artista que pierde queda libre para ser robado por otro entrenador. Cada entrenador tiene dos robos durante las rondas de batallas.  

Al final de las batallas, quedan solo los miembros más fuertes de cada entrenador y siguen a la próxima rueda de knock-out. Los artistas serán nuevamente enfrentados con un miembro de su equipo, pero esta vez sabrán solo a pocos minutos antes con quien serán comparados.  Los artistas seleccionarán su propia canción para cantar individualmente, mientras que su competencia mira y espera.  Estarán compitiendo por la confianza de su entrenador y la decisión de este a llevarlos a los programas en vivo.  El entrenador escogerá al ganador, y el artista que no fue seleccionado se ira a su casa.

En la última fase que consiste de la actuación musical en vivo, los mejores artistas de cada equipo se enfrentarán cada semana durante una emisión en vivo.  La audiencia televisiva votará para salvar a su artista favorito y los dos artistas con el número más bajo de votos serán enviados a casa cada semana.  Al final, uno será nombrado “La Voz” y recibirá el gran premio de un contrato de grabación.

“La Voz” es una presentación de Mark Burnett’s One Three Inc., Talpa Media USA Inc. y Warner Horizon Television.  La serie fue creada por John de Mol, quien es productor ejecutivo, junto a Burnett, Audrey Morrissey, Stijn Bakkers y Lee Metzger.

Para clips y más, por favor visite el sitio oficial del show de NBC.com: http://www.nbc.com/TheVoice.

Para obtener arte y un paquete de prensa completo del show por favor visite la pagina de NBC Universal Media Village http://www.nbcumv.com.

Por favor siganos en Facebook http://www.facebook.com/NBCTheVoice y en twitter @NBCTheVoice y #TheVoice

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan