Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 22 de septiembre 2012

[Piura] Jóvenes líderes de Sullana realizaron jornada de limpieza y pintado en asentamiento humano Villa Primavera

Fuente: Ministerio Público
[Piura] Jóvenes líderes de Sullana realizaron jornada de limpieza y pintado en asentamiento humano Villa Primavera
Foto: Difusión


Por iniciativa de la Fiscalía de Prevención del Delito


Sullana, setiembre 21.- Treinta integrantes del programa “Jóvenes líderes hacia un futuro mejor” participaron de una campaña de limpieza y pintado en el local del club de madres "Micaela Bastidas" en el asentamiento humano Villa Primavera, donde se ha implementado el programa del Ministerio Público como parte de la estrategia de persecución del delito.

Esta tarea se cumplió a iniciativa de la Fiscalía Especial de Prevención del Delito de Sullana y estuvo bajo la supervisión del fiscal provincial Armando Ortiz Zapata y la fiscal adjunta Berena Ballesteros Vigil.

Los jóvenes pintaron las paredes, acondicionaron el periódico mural y sembraron plantas en los jardines de la parte exterior, embelleciendo la calle.

Al final de la jornada compartieron un refrigerio y reflexiones respecto a la actividad realizada en equipo y de la importancia de contribuir al cuidado y limpieza del ambiente que los acoge.

De esta manera el Ministerio Público del Distrito Judicial de Sullana, viene cumpliendo con los objetivos relacionados a disminuir el actuar delictivo de los jóvenes en riesgo, propiciando un cambio conductual a través de diversas actividades como la campaña de limpieza y pintado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan