Banner Tuvivienda
Viernes 19 de julio 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 23 de septiembre 2012

Pons Patentes y Marcas Internacional presente en BioSpain 2012

Fuente: Pons - Patentes y Marcas
Pons Patentes y Marcas Internacional presente en BioSpain 2012
Foto: Difusión


PONS Patentes y Marcas Internacional participa en la 6ª Edición de BioSpain 2012, que se celebra del 19 al 21 de septiembre en Bilbao.


Este evento es la plataforma de presentación internacional del sector biotecnológico español.

En la ponencia de PONS Patentes y Marcas Internacional se ha destacado: “La importancia de la protección de los resultados de investigación en el ámbito de la biotecnología, así como las distintas herramientas que pueden utilizarse para enfocar de una manera más dirigida y segura la actividades de I+D en la empresa”.


Madrid, septiembre de 2012

PONS Patentes y Marcas internacional, empresa especialista en asesoramiento y gestión de Propiedad Industrial e Intelectual y Nuevas Tecnologías, participa en la 6ª Edición de BioSpain 2012, que se celebra del 19 al 21 de septiembre en Bilbao.

BioSpain 2012, organizado por ASEBIO (Asociación Española de Bioempresas) inaugurado ayer, cuenta con 220 expositores, casi un 30% más que en 2010, del ámbito biotecnológico, químico y farmacéutico. Esta feria es la plataforma de presentación internacional del sector biotecnológico español y aspira a convertirse en el cuarto evento mundial de desarrollo de negocio o partnering (encuentros one-to-one) por número de reuniones.

PONS Patentes y Marcas Internacional está presente esta edición de BioSpain con un stand en la zona de exposición y con la ponencia sobre “La importancia de la Propiedad Industrial en el área de biotecnología”, que ha tenido lugar esta mañana. En ella, Esther San Martín ha destacado: “La importancia de la protección de los resultados de investigación en el ámbito de la biotecnología, así como las distintas herramientas que pueden utilizarse para enfocar de una manera más dirigida y segura la actividades de I+D en la empresa”.

Este evento va dirigido a empresas, académicos, investigadores, inversores y entidades relacionadas con el sector biotecnológico nacional e internacional, y cuenta con un amplio programa que pretende conectar los principales aspectos del entorno biotecnológico: ciencia, desarrollo de negocio, financiación, promoción comercial y empleo. Además, acoge por primera vez un Foro de Formación y Empleo en Biotecnología, donde estudiantes y profesionales interactuarán con empresas e instituciones académicas para explorar oportunidades de empleo en las grandes empresas del sector, tanto nacionales como internacionales.

El número total de visitantes profesionales y empresas que se espera será aproximadamente de 1.450 y 750, respectivamente, lo que significaría aumentos del 10% y del 17% respecto a la edición anterior.

Más información sobre Biospain en www.biospain2012.org.

Sobre PONS Patentes y Marcas Internacional:

PONS Patentes y Marcas Internacional es especialista en asesoramiento y gestión de propiedad industrial e intelectual y nuevas tecnologías. Destaca en dar valor añadido al cliente con otros servicios complementarios e innovadores, como son: La valoración de marcas, la transferencia de tecnología, la valorización de patentes, el patent box, las due dilligence o la inteligencia competitiva.

Con una red internacional creada a lo largo de los años, compuesta por más de 280 despachos y agencias, PONS puede ofrecer a sus clientes un excelente asesoramiento tanto nacional como internacional.

Esta empresa española, en la que trabajan más de 100 profesionales, atesora 60 años de experiencia y cuenta con más de 20.000 clientes, grandes y pequeñas empresas e instituciones, distribuidos en 150 países. PONS Patentes y Marcas Internacional está acreditada ante los organismos OEPM, OAMI, EPO y OMPI.

TAGS: Marcas, patentes, PONS
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan