Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 23 de septiembre 2012

[Tacna] Produce organiza curso de capacitación "Cultivo de Lenguado"

Fuente: Prensa Regional de Tacna
[Tacna] Produce organiza curso de capacitación 'Cultivo de Lenguado'
Foto: Difusión

El Gobierno Regional de Tacna a través de la Dirección Regional de la Producción invita a las instituciones públicas, privadas, a participar del curso de capacitación “Cultivo de Lenguado Nativo”, programado para el hoy viernes 21 de setiembre desde las 17.00 a 20.00 horas en el auditorio de la Escuela Profesional de Pesquería de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.

Por lo que se invita a funcionarios del sector público y privado, organizaciones sociales de pescadores y público en general a participar del evento, ya que es importante conocer cuales son los mecanismos y procedimientos para dedicarse a esta actividad, con el objetivo de preservar los recursos hidrobiológicos en nuestro mar.

Los ponentes que participan son de amplia trayectoria reconocidos en la investigación de Lenguado, quienes vienen del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero – FONDEPES. El evento fue coordinado entre la Dirección Regional de la Producción, la Escuela Profesional de Pesquería de la Universidad Nacional Jorge Basadre y el Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan