Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 24 de septiembre 2012

Gobierno Regional de Ica formulará Plan Regional de la Juventud

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Ica
Gobierno Regional de Ica formulará Plan Regional de la Juventud
Foto: Difusión

En cumplimiento a la Ordenanza Regional N° 0016-2011-GORE ICA del 14 de Noviembre del 2011, donde se  enmarca la formación del Consejo Regional de la Juventud –CRJ, el Gobierno Regional de Ica, que preside el Abog. Alonso Navarro Cabanillas, a través de la Gerencia Regional  de Desarrollo Social, llevará a cabo la instalación  del Consejo Regional de la Juventud de Ica-CRPJI y la formulación de los talleres para elaborar el Plan Regional de la Juventud.

El evento se llevará a cabo el 22 de setiembre, en las instalaciones del Centro Cultural de la UNICA, con la finalidad de poder plantear propuesta viables, y puedan dar solución de manera progresiva, en las brechas de desigualdad, considerando que los adolescentes y jóvenes en nuestro país y en la región de Ica constituyen alrededor del 30% de la población.

Cabe resaltar que el consejo Regional de la Juventud estará encargado de realizar un diagnóstico y un análisis situacional de las principales problemas, que enfrentan los adolescentes y jóvenes en las temáticas de salud, educación, empleo, participación ciudadana, política, organización y medio ambiente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan