Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 24 de septiembre 2012

Xtera nombra a Pablo Gargiulo como EVP y director de marketing y desarrollo corporativo

Fuente: Marketwire
Xtera nombra a Pablo Gargiulo como EVP y director de marketing y desarrollo corporativo
Foto: Difusión

DALLAS, TX--(Marketwire - September 24, 2012) - Xtera Communications, Inc. (Xtera), un proveedor global líder de soluciones de redes ópticas, ha nombrado a Pablo Gargiulo como EVP y director de marketing y desarrollo corporativo.

"La experiencia de Pablo será muy útil para continuar afianzando a Xtera como líder mundial", dijo Jon Hopper, presidente y CEO de Xtera. Pablo es un ejecutivo de negocios internacionales consumado con 25 años de experiencia. Antes de ingresar a Xtera, fue presidente de Ventas Globales en Genband y antes de Genband, ocupó cargos ejecutivos en Tekelec, Taqua, KTI y KAO Infosystems. Pablo es licenciado en ingeniería eléctrica de la Universidad Nacional de San Juan en Argentina y ha realizado estudios de postgrado en negocios y comunicaciones en los EE. UU. y Japón.

Acerca de Xtera Communications, Inc.

Xtera Communications, Inc. (Xtera) se especializa en infraestructura de redes que ofrece una máxima capacidad, cobertura, seguridad y valor. Xtera ofrece soluciones de transporte óptico y optimización de WAN a proveedores de servicios y empresas de todo el mundo. La cartera de soluciones de Xtera para aplicaciones terrestres, submarinas, de largo alcance, regionales y de optimización de WAN se despliegan a cinco continentes. Las soluciones de transporte óptico de Xtera ayudan a los proveedores de servicios a expandir y acelerar su cobertura del mercado con nuevas implementaciones y prolongan la vida útil de los recursos de red existentes con actualizaciones rentables. Las soluciones de optimización de WAN de Xtera ofrecen una optimización eficiente, inteligente y flexible de la red. Para obtener más información, visite www.xtera.com o conéctese vía LinkedIn, Twitter, Facebook y YouTube.

TAGS: Xtera, Marketwire
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan