Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 24 de septiembre 2012

McAfee se posiciona en el cuadrante líderes con su protección de datos móviles

Fuente: ENTERCOMM PERÚ
McAfee se posiciona en el cuadrante líderes con su protección de datos móviles
Foto: Difusión


Evaluación basada en la integridad de la visión y la capacidad de cumplir

 
Lima, Perú, Septiembre 2012.- McAfee anunció hoy que Gartner, Inc., importante empresa de asesoría e investigación de mercado, lo ha posicionado en el cuadrante Líderes del informe “Cuadrante mágico de Protección de datos móviles”, publicado el 6 de septiembre de 2012, escrito por: John Girard y Eric Ouellet.
 
Este informe evalúa a los proveedores que ofrecen productos de protección de datos móviles, que protegen los datos en dispositivos de usuarios finales móviles por medio de cifrado y autenticación.  De acuerdo al informe, “los clientes de Gartner saben que la falta de datos puede costarles dinero además de poner en juego su reputación y, a la larga, la mayoría de las empresas invertirán en protección de datos móviles, ya sea que se trate de empresas pequeñas o grandes o que estén o no limitadas por reglas de cumplimiento. Estas compras se efectuarán más rápidamente cuando las soluciones sean fáciles de comprender y administrar, fáciles de usar y a un precio asequible”.
 
Adicionalmente, el informe establece que la mayoría de las empresas reconoce que cifrar datos comerciales es una buena medida y que Gartner recomienda que todas las empresas debieran hacer el esfuerzo de instalar ampliamente el cifrado en sus plataformas de endpoint. Ya sea que la empresa esté motivada por cumplir con la normativa del gobierno y de la industria o preocupada por mantener la privacidad y proteger la propiedad intelectual, Gartner cree que los costos de una filtración de datos son siempre más altos que el costo de invertir en medidas preventivas, como protección de datos móviles.

“Pensamos que nuestra posición de liderazgo en el Cuadrante mágico confirma la estrategia de McAfee en cuanto a que el cifrado de endpoint proporcione a los clientes soluciones sólidas, altamente integradas y herramientas automatizadas de flujo de trabajo que hagan que la protección de datos sea fácil de usar, administrar y obtener”, señaló Candace Worley, vicepresidente y gerente general de alto nivel de seguridad de endpoint de McAfee.
 
Las soluciones de administración y de endpoint de protección de datos móviles de McAfee protegen los datos mediante un poderoso cifrado, control de acceso, monitoreo del comportamiento de los usuarios y seguridad impulsada por políticas para ayudar a evitar la pérdida, el robo y el acceso a información confidencial o la transferencia de esta sin autorización. La plataforma de administración McAfee® ePolicy Orchestrator® proporciona administración centralizada, administración de políticas, monitoreo, analítica e información que entrega una visión integral de la postura en cuanto a seguridad de una empresa.
 
Para solicitar una copia del informe Cuadrante mágico de Protección de datos móviles, visite http:// www.gartner.com/reprints/mcafee-vol8?id=1-1BZ24W4&ct=120907&st=sb.
 
Acerca del Cuadrante mágico de Gartner

Gartner no promociona ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja que los usuarios de tecnología seleccionen solo a los proveedores que presentan las mayores calificaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como una constatación de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, ya sean expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluida cualquier garantía de comercialización o idoneidad para un fin determinado.
 
Acerca de McAfee

McAfee, subsidiaria en propiedad absoluta de Intel Corporation (NASDAQ:INTC), es la empresa dedicada a la tecnología de seguridad más importante del mundo. McAfee proporciona soluciones y servicios comprobados y proactivos que ayudan a proteger sistemas, redes y dispositivos móviles en todo el mundo, lo que permite a los usuarios conectarse a Internet, navegar y comprar en la Web con mayor seguridad. Respaldado por su inigualable solución Global Threat Intelligence, McAfee crea productos innovadores que brindan a los usuarios domésticos, las empresas, el sector público y los prestadores de servicios la capacidad de cumplir regulaciones, proteger sus datos, evitar interrupciones, identificar vulnerabilidades y supervisar y mejorar continuamente la seguridad. McAfee se centra sin descanso en encontrar constantemente nuevas formas de mantener seguros a nuestros clientes. http://www.mcafee.com
 
Nota: McAfee es una marca registrada o marca comercial registrada de McAfee, Inc. en los Estados Unidos y otros países. Los otros nombres y marcas pueden ser reclamados como propiedad de terceros.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan