Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 24 de septiembre 2012

Hoy 14 productos de primera necesidad bajan sus precios

Por: MINAG.
Hoy 14 productos de primera necesidad bajan sus precios
Foto: Referencial

El Ministerio de Agricultura (MINAG) informa esta mañana que 14 productos de primera necesidad bajaron sus precios, las ofertas que más destacan son: la zanahoria criolla que se oferta a 30 céntimos el kilo, el zapallo macre y el camote morado que se vende a un sol el kilo y la papa yungay o blanca que se vende a 70 céntimos el kilogramo. Hoy el ingresó de productos en el Mercado Mayorista Nº 1 (La Parada), fue de 1,941 toneladas de los cuales 564 toneladas han sido de papa.

De otro lado, la vainita americana se comercializa a 3.30 céntimos el kilogramo, 50 céntimos menos que el día de ayer, el limón en cajón se vende a 3 soles 40 céntimos el kilo y el frijol verde canario se vende a 2.45 céntimos, 80 céntimos menos a diferencia de días anteriores.

Respecto a las frutas se resaltan las ofertas como la Naranja Valencia (Selva) a 0.66 el kilo, la Piña Hawaiana (Selva) a 0.90 el kilogramo, la mandarina río de oro a S/. 1.63 céntimos el kilogramo; la papaya de la selva a S/. 1.50 céntimos el kilogramo, entre otros productos.

Por otra parte, el precio mayorista del kilo de pollo en pie en los centros de acopio de Lima Metropolitana, se cotiza entre S/. 4.20 y S/. 4.30, similar a días anteriores.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan