Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 25 de septiembre 2012

e-Image Data anuncia demanda contra Konica Minolta por violación de patente

Fuente: PRNewswire
e-Image Data anuncia demanda contra Konica Minolta por violación de patente
Foto: Difusión

HARTFORD, Wisconsin, 24 de septiembre de 2012 - PRNewswire: e-Image Data ha presentado una demanda contra Konica Minolta y dos de sus distribuidores en el Tribunal de Distrito de los EE. UU. para el Distrito Occidental de Wisconsin por violación de la patente número 8.269.890 B2, emitida para el aparato de procesamiento de imágenes de microforma digital de la empresa.

La patente protege el hardware de ScanPro2000, un escáner de microforma utilizado en las bibliotecas y empresas privadas más prestigiosas del mundo. La tecnología patentada de ScanPro 2000 le permite:

- Tener un diseño significativamente más compacto que otras unidades en el mercado

- Utilizar un solo lente que incluye todos los aumentos requeridos para todos los tipos de microfilm

- Tener una rotación de imagen óptica completa

- Brindar un enfoque continuo en todo el rango de aumento óptico.

"e-Image Data se enorgullece de nuestra innovación y nuestro compromiso constantes para mantener a nuestros clientes a la vanguardia de la tecnología digital de escáneres", dijo James Westoby, presidente de e-Image Data. "Consideramos que es nuestra responsabilidad proteger nuestra propiedad intelectual para así poder seguir brindando a nuestros clientes el producto más dinámico en el mercado".

El SL 1000 de Konica Minolta, lanzado a principios de este año, muestra tecnología que e-Image Data cree que viola su patente. La tecnología se utiliza en toda la línea de productos ScanPro, incluyendo el ScanPro 3000, la más reciente innovación de la empresa para trabajar con microfilm, la cual introduce imágenes escaneadas de 21 megapixeles a la industria por primera vez, y proporciona nitidez y claridad previamente no disponibles.

Los productos ScanPro utilizan tecnología con patente en trámite para vincular a fuentes secundarias cuando se selecciona una palabra, copiar áreas de microfilm realzadas como texto al portapapeles para pegar a otros programas, convertir imágenes de microfilm en PDF con capacidad de búsqueda de palabras y encontrar y realzar palabras seleccionadas por usuario desde la imagen de microfilm. "Estas características han cambiado para siempre el modo en que la gente trabaja con el microfilm", dice Westoby.

e-Image Data es el líder en la industria del diseño, la manufactura y la distribución de equipo micrográfico. La línea de productos ScanPro es el equipo de elección en las bibliotecas e instituciones privadas más prestigiosas del mundo.

FUENTE: e-Image Data Corporation

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan