Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 25 de septiembre 2012

Christina Aguilera: Este álbum representa una celebración de mi nuevo yo

La cantante se confiesa en la revista Billboard.
Christina Aguilera: Este álbum representa una celebración de mi nuevo yo
Foto: ontheredcarpet.com

Christina Aguilera concedió una entrevista la edición de este mes para la revista, donde habla sobre todo del trabajo que viene desempeñando.

Algunos aspectos destacados de la entrevista:

En su nuevo álbum "Lotus:"

"Este álbum representa una celebración de mi nuevo yo, para mí Lotus siempre ha representado esta flor es irrompible y resistente a las condiciones meteorológicas adversas en que está alrededor, que resiste el tiempo y sigue siendo hermosa y fuerte a lo largo de los años. Una vez pude empezar a escribir mi propias canciones, comenzando con "Stripped", traté de infundir tanto como pude para promover la fuerza e inspirar a la gente con ese mensaje".

Al tomar un descanso de "La Voz:"

"Ha sido un placer ser parte del camino de los demás, ser capaz de inspirar y ser parte de nuevos cantantes que vienen en el negocio, me estaba empezando a preocupar que yo no tendría el tiempo para poder hacer todo le trabajo. Probablemente voy a estar de vuelta. Sólo tengo que hacer mis cosas por un momento, entonces puedo volver y ser mucho mejor. Sólo necesito un segundo para volver a mí".

Al abrir su agenda para ir de gira:

“Mis fans se merecen verme de vuelta en la carretera. Va a ser muy emocionante para mí. El camino es un montón de trabajo. Quiero asegurarme de que es el momento oportuno y que estoy completamente lista para funcionar".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan