El presidente de la República, Ollanta Humala, dejó de lado por su recargada agenda para alentar a su pequeña Nayra en el concurso escolar de música Nueva Acrópolis.
El mandatario sostuvo que está es una etapa importante, pues a veces los padres pierden el vínculos fraternal con sus hijos cuando crecen y eso él no desea eso con sus hijas.
El jefe de Estado se mostró alegre al ver como su hija cantaba algunas notas musicales junto a sus compañeros de colegio.
Por último, el presidente sostuvo que a pesar que vio tiene un buen talento, también se siente orgulloso de ver que existe muchos otros talentos que hay en el país.
Al final de la velada, muchos padres de familias aprovecharon el momento para tomarse una foto con el jede de Estado.
.