Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 26 de septiembre 2012

Allied World Europe lanza línea de negocios Corporate Property

Fuente: PRNewswire
Allied World Europe lanza línea de negocios Corporate Property
Foto: Difusión

ZUG, Suiza, 25 de septiembre de 2012 - PRNewswire: Allied World Assurance Company Holdings, AG (NYSE: AWH) anunció hoy que Allied World Europe ha lanzado oficialmente su línea de negocios Corporate Property (Propiedad Corporativa). La unidad apuntará a una amplia gama de compañías radicadas en Europa que suscriben programas principales, coasegurados y por niveles. Richard Nathan, vicepresidente, gerente de Corporate Property en Europa, supervisará la línea de negocios desde las oficinas de Allied World en Londres.

Andy Brooks, vicepresidente de International Property (Propiedad Internacional), comentó: "Allied World ha respaldado a International Property en el Mercado de Londres desde el año 2002. Ahora estamos ampliando nuestra capacidad para satisfacer las necesidades del sector empresarial en Europa como aseguradora principal o coaseguradora para compañías que buscan una aseguradora estratégicamente alineada. Los servicios de gestión de riesgos y control de pérdidas son elementos claves de nuestro enfoque de aseguramiento y queremos trabajar con clientes y agentes nuevos y existentes para adaptar las soluciones de transferencia de riesgos a sus necesidades continuamente cambiantes".

Frank D'Orazio, presidente de Bermuda and International Insurance, declaró: "La expansión de nuestra cartera europea es prioritaria para Allied World. Con oficinas en Londres, Dublín y Zug, así como nuestro Lloyd's Syndicate, Syndicate 2232, Allied World está bien posicionada para ocuparse de las cambiantes necesidades de nuestros clientes y socios de distribución. Ansío trabajar con Richard y Andy para expandir nuestra presencia en propiedades europeas".

Para más información acerca de la nueva División Europea de Propiedad Corporativa (European Corporate Property Division), escriba a Richard Nathan a richard.nathan@awac.com.

Acerca de Allied World Assurance Company

Allied World Assurance Company Holdings, AG es, a través de sus subsidiarias, un proveedor global de innovadoras soluciones de seguro y reaseguro para propiedades, accidentes y de especialidad, y ofrece un servicio superior al cliente a través de una red global de oficinas y sucursales. Todas las subsidiarias de seguros y reaseguros de Allied World calificadas tienen una calificación A de A.M. Best Company, A de Standard & Poor's, y A2 de Moody's, y nuestro Lloyd's Syndicate 2232 tiene una calificación A+ de Standard & Poor's y Fitch. Para más información acerca de Allied World, visite www.awac.com.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan