Banner Tuvivienda
Miércoles 17 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 26 de septiembre 2012

AMD invierte en CiiNOW, marcando el comienzo de una nueva era de juegos en la nube

Fuente: ConsultAndes
AMD invierte en CiiNOW, marcando el comienzo de una nueva era de juegos en la nube
Foto: Difusión


CiiNOW seleccionó a los gráficos AMD Radeon ™ como su solución preferida para ofrecer ultra baja latencia en la experiencia de juegos basados en Cloud Computing.


Lima, Perú– Septiembre, 2012 –
AMD (NYSE: AMD) anunció que invertirá en CiiNOW, un proveedor de tecnología de juegos en la nube que permite a los distribuidores de juegos, retail y operadores de telecomunicaciones entrar en el mercado de los videojuegos que espera llegar a los 81 mil millones en 20161. A través de AMD Ventures, la empresa ha invertido en esta innovadora compañía de software que sirve a un extenso y creciente mercado que puede crear mejores experiencias de usuario final mediante el aprovechamiento de las tecnologías de AMD. Con la inversión y colaboración estratégica facilitada por AMD Ventures, AMD y CiiNOW trabajarán conjuntamente para permitir la mejor experiencia de juego en línea posible a través de un vibrante ecosistema de desarrolladores en todo el mundo y hardware diferenciado.

La industria de los videojuegos en la nube, que alguna vez se pensó como tecnológicamente imposible, está alterando el mercado para los consumidores y distribuidores de juegos, ya que cada vez más jugadores casuales y gamers están dando el salto a los juegos en línea. CiiNOW aborda esta tendencia con la primera solución de juegos en la nube impulsados por AMD Radeon™, que ofrece una solución end-to-end rentable, que incluye el paquete completo de hardware y componentes de software. CiiNOW brinda una solución de streaming de alta velocidad y baja latencia, con hasta ocho flujos HD por blade de servidor, y hasta 272 flujos HD por rack de servidor para juegos en alta definición con transmisión instantánea de la nube, proporcionando un streaming omnipresente a través de todos los suscriptores, dispositivos y  tecnologías de acceso.

"CiiNOW está en la vanguardia de la tecnología de streaming para juegos en línea, y está claro que compartimos la misma visión para impulsar la industria de videojuegos en la nube hacia adelante y proporcionar así la mejor experiencia de juego", expresó Manju Hegde, Vicepresidente Corporativo de Aplicaciones Heterogéneas y Soluciones para Desarrolladores de AMD. Además agregó: "La inversión de AMD representa nuestra motivación común de liberar a los jugadores de las limitaciones actuales y movernos hacia la nueva era de contenidos digitales".

Para impulsar el avance de los juegos en la nube, CiiNOW anunció la disponibilidad de su solución de juego que ofrece una nueva plataforma de alta velocidad impulsada por gráficos AMD Radeon. La tecnología de hardware y administración de servidores de patente pendiente de la empresa ha sido diseñada para la escala, el costo y la facilidad de despliegue de servicios, facilitando más que nunca para los distribuidores y proveedores de servicios satisfacer la demanda de los consumidores por servicios multimedia y de entretenimiento de alta calidad en línea.

"La combinación de las plataformas de cloud CiiNOW listas para usar, potenciadas por las mejores GPUs en su clase, hacen de AMD un socio tecnológico ideal para CiiNOW", aseguró Ron Haberman, Consejero Delegado y Co-fundador de CiiNOW. Finalmente, concluyó: "Los distribuidores de juegos, minoristas y operadores de telecomunicaciones ahora poseen un procedimiento tecnológico que pueden emplear para ofrecer la mejor solución de su clase para juego en la nube a medida que la industria sigue la transición de los medios físicos hacia la distribución digital".

Acerca de AMD Ventures

La estrategia de producto de AMD combina sinérgicamente tecnologías de unidades de procesamiento central (CPU), unidades de procesamiento gráfico (GPU) y unidades de procesamiento acelerado (APU)  para mejorar la experiencia de usuario a través de un vibrante ecosistema de desarrolladores de AMD en todo el mundo. Este ecosistema incluye nuevos softwares, hardwares, modelos de negocio,  dispositivos electrónicos de consumo, propiedad intelectual, procesos, modelos de apoyo, y otros nuevos desarrollos. A través de AMD Ventures, AMD trabaja con las empresas en las que invierte para posibilitar soluciones diferenciadas optimizadas para plataformas de hardware de AMD.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan