Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 26 de septiembre 2012

Las lecciones de Capriles a Chávez

Por: Hermann Hudde.
Las lecciones de Capriles a Chávez
Foto: Referencial

El presidente entrante Henrique Capriles le ha estado dando lecciones sobre política al presidente saliente Hugo Chávez. En pleno siglo XXI, el enfoque hacia la política ha cambiado y mucho, siendo esta una de las tantas razones por la que ningún país desea a un caudillo eterno, al comunismo y al retroceso al siglo XIX. En la Venezuela del siglo XXI, el Gobierno no será el centro del poder sino un ente facilitador del desarrollo y la prosperidad, elegido por un período de tiempo específico para que trabaje. Esto no se parece en nada a un gobierno charlatán cuyas peroratas ideológicas no le resuelven los problemas que agobian fuertemente a los venezolanos. No es lo mismo ser un candidato preparado para asumir responsabilidades y que puede mostrar una trayectoria de trabajo y obras como Congresista, Alcalde y Gobernador, a ser un candidato cuya consigna ha sido siempre -desde ese fatídico 4 de febrero- la improvisación y la mentira. Veamos cuáles son algunos de los renglones en donde Capriles le está dictando cátedra a Chávez.

Honestidad y ética: El caso de Juan Carlos Caldera, demuestra que el gobierno de Capriles no le dará espacio a la corrupción que empobrece día a día a todos los venezolanos. ¡Ojalá Chávez hubiera reaccionado tan rápido y eficazmente ante tanto hecho delictivo! Sin embargo, esto nunca se vio en 14 años de "gobierno".

Sensibilidad social: Henrique Capriles ha demostrado que le importa el prójimo y está claro que no son palabras, sino que el Presidente entrante sabe que los problemas que se crearon o agudizaron en los 14 años de discursos, golpean socialmente a todos los venezolanos, especialmente a los más vulnerables. Desempleo, inflación, delincuencia, deserción escolar, falta de vivienda, hambre son algunos de los flagelos que causan problemas sociales en las familias venezolanas y estos no se resuelven delante del micrófono y las cámaras, comprando armas en Rusia o viajando a Cuba, sino trabajando.

Soberanía: Venezuela debe ser para los venezolanos. Por eso usted nunca verá a Capriles regalando lo que ha sido producido por el trabajo de los venezolanos. Capriles sabe lo que cuestan las cosas porque trabaja. Los invito a leer el plan Hecho en Venezuela (http://uploads.hayuncamino.com/wp-content/uploads//2012/08/HECHO-EN-VENEZUELA-WEB.pdf para que  se enteren de cómo se crearán puestos de trabajos para los venezolanos. Esto es una gran oportunidad para que millones de nuestros compatriotas usen sus talentos, prosperen y contribuyan con sus familias y comunidades. (El Universal)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan