Mapfre ha sido elegida como la mejor aseguradora de América Latina por séptimo año consecutivo a partir de una encuesta realizada entre los lectores de la revista "Reactions", revista especializada en el sector asegurador y reasegurador, y los profesionales del ámbito financiero, asegurador y jurídico de la región.
El presidente de Mapfre México, José Ramón Tomás Forés, fue el encargado de recoger el galardón en un acto celebrado en Nueva York. El directivo destacó que este tipo de reconocimientos impulsan a la aseguradora a seguir mejorando"para proporcionar una atención diferencial a los clientes e innovar de forma continua en productos y servicios".
Por su parte, el presidente de Mapfre América, Rafael Casas, señaló que el premio "supone la confirmación del modelo de negocio de la compañía y un importante reconocimiento para los más de 11.500 empleados que tiene en Latinoamérica y sus más de 37.600 colaboradoresque trabajan en la región".
Mapfre es la primera aseguradora no vida de América Latina desde 2005 y está situada en el sexto puesto del ranking de vida. En 2011, el grupo obtuvo en la región un volumen de primas por valor de 6.874 millones de euros, un 33% más que en 2010. Actualmente, la compañía española cuenta con 2.000 oficinas en Latinoamérica.
Estos son logros que nos motiva a seguir avanzando y mejorando en los servicios que brindamos a todos nuestros usuarios, demostrando la calidad y profesionalismo de cada uno de los miembros que forma parte de esta gran empresa que recorre toda América latina.