Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 27 de septiembre 2012

Andrea Luna y Gianina Luján aperturarán desfile de infarto en concurso "Miss San Juan de Miraflores"

Fuente: Municipalidad de San Juan de Miraflores
Andrea Luna y Gianina Luján aperturarán desfile de infarto en concurso 'Miss San Juan de Miraflores'
Foto: Difusión



DIA: VIERNES 28 DE SETIEMBRE DE 2012


HORA: 7:00 PM

LUGAR: PLAZA DE ARMAS DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN DE MIRAFLORES (Av. Guillermo Billinghurst, Cdra. 9 Urbanización San Juan  Zona D)
 
DIECISIETE BELLAS SEÑORITAS SE DISPUTARÁN TITULO

“MISS SAN JUAN DE MIRAFLORES


Las famosas modelos Andrea Luna y Gianina Lujan iniciaran la apertura del Miss San Juan de Miraflores  en un desfile de infarto, donde diecisiete hermosas señoritas, de los diferentes sectores del distrito de San Juan de Miraflores, se disputarán este viernes 28 de setiembre el título “Miss san Juan de Miraflores 2012”, en la Plaza de Armas del Palacio Municipal .
 
Las concursantes  tienen entre 18 y 25 años de edad, harán gala de su belleza, talento y elegancia en la pasarela donde desfilarán en lencería, traje de baño y de gala.
 
El jurado calificador estará cargo de reconocidos artistas y profesionales, entre ellos el exitoso productor Nilver Huarac, Yolanda Medina la voz principal de Alma Bella, el conocido fotógrafo Víctor Arteaga y el alcalde de San Juan de Miraflores Dr. Adolfo Ocampo Vargas.
 
Ellos se encargarán de evaluar la presentación, además del desenvolvimiento de cada una de las postulantes, modelaje, seguridad, simpatía y belleza.
 
El alcalde de San Juan de Miraflores, Adolfo Ocampo Vargas, invita a su prestigioso medio de comunicación a cubrir nuestra actividad.
 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan