Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 27 de septiembre 2012

Serenazgo de San Miguel recupera camioneta robada en tiempo record

Fuente: Municipalidad de San Miguel
Serenazgo de San Miguel recupera camioneta robada en tiempo record
Foto: Difusión

Tras una exitosa persecución, el personal del Serenazgo de San Miguel, logró recuperar una camioneta robada y capturar a uno de los delincuentes que la sustrajeron en las inmediaciones de la Av. Los Patriotas con la Calle Oquendo en el mencionado distrito.
 
Corría la tarde cuando tres sujetos aprovecharon la distracción del propietario del vehículo, Rogelio Chalco Villegas, para apoderarse de él y emprender una rauda huída que llamó la atención de una unidad del Serenazgo de San Miguel que patrullaba por el sitio.
 
La citada unidad emprendió la pesquisa a toda velocidad hasta que los facinerosos, sintiendo que la captura era inminente, abandonaron la camioneta robada en la primera cuadra de la Calle Conga, a la altura de la quinta cuadra de la Av. Escardó.
 
Una persona fue detenida en los alrededores de la zona por un efectivo de la Policía Nacional, que formaba parte del equipo de seguridad que hacía sus rondas dentro del Serenazgo.
 
Cabe resaltar que esta acción positiva abona en los resultados esperados por las autoridades del distrito que en agosto último incorporó 20 nuevas camionetas, 4 x 2, a su Serenazgo, a fin de reducir los índices delictivos en la jurisdicción.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan