Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 27 de septiembre 2012

Ziehm Imaging y Stille: Solución Integral para Salones de Operación Híbridos

Fuente: PRNewswire
Ziehm Imaging y Stille: Solución Integral para Salones de Operación Híbridos
Foto: Difusión

Ziehm Imaging y Stille: Solución Integral para Salones de Operación Híbridos

Cooperación de ventas de brazos C móviles de Ziehm Imaging y mesas de operación de Stille


NUREMBERG, Alemania, 24 de septiembre de 2012 - PRNewswire: Efectivo de inmediato, Ziehm Imaging, líder del mercado y la innovación en el campo de los brazos C, ofrece mesas de operación del fabricante sueco Stille para complementar su Ziehm Vision RFD Edición Híbrida. Con este acuerdo de distribución global, el fabricante con sede en Nuremberg presenta por primera vez una solución integral para salones de operación híbridos.

El Ziehm Vision RFD Edición Híbrida es una alternativa efectiva desde el punto de vista del costo a sistemas fijos instalados en salones de operación híbridos: excelente resolución de imágenes, un poderoso generador de 20 kilovatios y un sistema activo de enfriamiento líquido ofrecen una capacidad fiable de imágenes en procedimiento intraoperativos incluso para procedimientos complejos. El brazo C móvil y la mesa de operaciones Stille imagiQ2 para operaciones vasculares, presentada en abril del 2012, forman un dúo poderoso para la cirugía interventiva. La nueva mesa de operaciones entrega una precisión máxima, reduce la exposición a la radiación y, con su alto nivel de flexibilidad, es ideal para su uso en salones de operación híbridos.

"El acuerdo de distribución global nos permite usar al máximo las sinergias de ambas compañías. La mesa de operaciones Stille imagiQ2 es la adición ideal a nuestra soluciones de imágenes y apoyará la ampliación de nuestras actividades en el campo de las soluciones de salones de operación híbridos", explica Martin Tornvik, Vicepresidente de Ventas Globales y Mercadotecnia de Ziehm Imaging. "A través de la distribución conjunta, Stille puede beneficiarse de nuestra siempre creciente red de distribución global".

La alianza abre canales de distribución en más de 75 países para el fabricante sueco. "Con este importante acuerdo estamos estableciendo las bases para la distribución global de nuestras nuevas mesas de operaciones con imágenes para cirugía vascular", dijo con agrado Philip Siberg, Presidente Ejecutivo de Stille.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan