Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 27 de septiembre 2012

Bazuca selecciona a Avail-TVN para respaldar su servicio de videos OTT en Chile y en toda Latinoamérica

Fuente: PRNewswire
Bazuca selecciona a Avail-TVN para respaldar su servicio de videos OTT en Chile y en toda Latinoamérica
Foto: Difusión


La asociación acerca servicios de VOD transaccionales y por suscripción a smartTVs, tabletas, teléfonos inteligentes y otros dispositivos conectados a toda Latinoamérica


RESTON, Virginia, 24 de septiembre de 2012 - PRNewswire:
Avail-TVN, el proveedor global líder de servicios avanzados de video, anunció hoy que Bazuca lanzó la próxima versión de su servicio de videos "over-the-top" (OTT) con Avail-TVN. Bazuca es una subsidiaria del operador de cable chileno VTR, una compañía Liberty Global.

"Los sectores de electrónica de consumo y videos están creciendo rápidamente en Latinoamérica", comentó Rodrigo Terrazas, CEO de Bazuca. "Nuestro foco está en aprovechar estos dinámicos mercados para proporcionar la mejor combinación de entretenimiento por video digital a los dispositivos conectados de los clientes. Al trabajar con Avail-TVN, podemos ofrecer una gama de paquetes y servicios a los clientes, sin importar sus intereses, dispositivos preferidos o hábitos de visión".

Bazuca extenderá la oferta de videos a fin de incluir servicios de VOD [video on demand, video a pedido] por suscripción (SVOD) para contenidos de televisión y estudio, música, programación para niños y eventos. Avail-TVN ofrece licencias, preparación de contenidos, gestión de metadatos, provisión de contenidos y apoyo promocional y de marketing, al igual que integración con las soluciones de CDN (red de distribución de contenidos) y DRM (gestión de derechos digitales) de Bazuca. Juntos, Bazuca y Avail-TVN están ofreciendo contenidos de los principales estudios estadounidenses para títulos de archivo y nuevos, y se asocian con proveedores de contenidos de mercados locales para brindar favoritos regionales, y ponen contenidos a disposición sobre la base tanto de VOD transaccional (TVOD) como SVOD. El servicio multiplataforma AnyView Content de Avail-TVN ofrecerá contenidos en múltiples formatos de tasa de bit adaptable (adaptive bitrate, ABR), en SD, HD y 3D, que optimiza la descarga de videos en cualquier tipo de dispositivo.

"Bazuca sigue innovando y ofreciendo nuevos tipos de servicios a los consumidores conectados en toda Latinoamérica", dijo Mauricio Ramos, presidente de Liberty Global Latin America. "Trabajar con Avail-TVN permite el acceso a contenidos y experiencia de marketing que impulsarán un crecimiento continuo".

"Bazuca amplía nuestra importante relación con Liberty Global, y representa el tipo de cliente más nuevo para Avail-TVN: servicios de video online que proporcionan servicios atractivos y complementarios a las ofertas tradicionales de video pago", comentó Ramu Potarazu, CEO de Avail-TVN. "Además de prestar servicios básicos como asegurar los derechos panregionales a contenidos, la preparación y gestión de datos y la comercialización de paquetes de contenidos, también estamos descargando contenidos a diversos dispositivos de visualización. Los consumidores exigen flexibilidad en el cómo, el cuándo y el dónde disfrutan de su programación favorita, y los servicios OTT de cable como Bazuca cumplen esa promesa".

Avail-TVN trabaja con proveedores de servicio para ayudarles a acceder y a distribuir la programación televisiva de las redes, contenidos especiales y títulos nuevos y de archivo de los principales estudios de Hollywood en múltiples formatos, incluidos 3D y HD, y en múltiples dispositivos. Con un historial de una década de proteger y distribuir contenidos premium, Avail-TVN está en una posición única para permitir a los prestadores del servicio el lanzamiento de innovadores servicios de video con grandes reservas de contenidos de calidad, que se envían a cualquier dispositivo.

Acerca de Bazuca

Bazuca es el principal servicio de películas online de Chile, que ofrece un servicio de descarga de videos que brinda miles de horas de contenidos, entre los que se incluyen estrenos, programas de televisión y películas contemporáneas y clásicas en SD y HD. Los usuarios pueden ver al instante películas y programas de televisión desde el sitio web de Bazuca o directamente mediante SmartTVs y reproductores de Blu-ray conectados entre otros dispositivos conectados. http://http://www.bazuca.com/.

Acerca de Avail-TVN

Avail-TVN es el mayor proveedor global de servicios de video digital. Trabajando con prestadores de servicios tanto como con propietarios de contenidos, Avail-TVN se concentra en brindar a su base global de clientes las soluciones que simplifican la gestión y la distribución de contenidos, y permiten la monetización de contenidos. La compañía aplica este abordaje de servicios gestionados, que utiliza una tecnología patentada, a las áreas de video-on-demand, provisión de contenido lineal, TV Everywhere, publicidad avanzada y servicios de datos. Para obtener más información, visite http://www.avail-tvn.com./

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan