Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 27 de septiembre 2012

Latin Markets: Dan Quayle, David Rubenstein, Marc Lasry, Glenn Hutchins y Henrique Meirelles se sumarán al mayor foro de mercados privados de Latinoamérica

Fuente: PRNewswire
Latin Markets: Dan Quayle, David Rubenstein, Marc Lasry, Glenn Hutchins y Henrique Meirelles se sumarán al mayor foro de mercados privados de Latinoamérica
Foto: Difusión


The Private Equity Brazil Forum (El Foro de Capitales Privados del Brasil) recibirá a más de 500 Inversores y Administradores de Fondos, en el Hotel Unique en San Pablo, el 3 y 4 de diciembre


NUEVA YORK, 24 de septiembre de 2012 - PRNewswire: Latin Markets, los organizadores de The Private Equity Brazil Forum, el mayor foro de Latinoamérica de mercados privados orientado al inversor, anunciaron hoy que Dan Quayle, David Rubenstein, Marc Lasry, Glenn Hutchins y Henrique Meirelles confirmaron que se sumarán a otros líderes del sector y oradores en el evento.

Este evento, ahora en su 4to año, reunirá a la mayor cantidad de fondos de pensión, fundaciones, dotaciones, oficinas que administran patrimonios familiares (family offices), fondos de riqueza soberana, bancos privados y fondo de fondos, locales y globales, a fin de debatir sobre la inversión del mercado privado en Latinoamérica y en todo el mundo.

Algunas de las sesiones en el evento de este año, incluyen:

- "Mesa redonda de Directores de Inversiones de fondos de pensión latinoamericanos"
- "Inversiones en Fundaciones y Dotaciones en el Brasil"
- "Inversiones en Agricultura y Madera en el Brasil"
- "Capitales privados globales para fondos de pensión sudamericanos"
- "Inversiones de capital de riesgo en el Brasil y en toda Latinoamérica"
- "Las asignaciones a capitales privados que realizan las oficinas que administran patrimonios familiares y la riqueza privada, latinoamericanas y brasileñas"

Este foro solo por invitación reunirá a directores de inversión, responsables de capitales privados y personal de inversiones, provenientes de los mayores inversores institucionales que participan activamente en el sector de los capitales privados.

Entre los principales inversores globales que se sumarán al evento, se encuentran:

Maurício Marcellini, Director de Servicios de Información de Funcef
Dhvani Shah, Director de Servicios de Información del Illinois Municipal Retirement Fund (Fondo Municipal de Retiros de Illinois)
Maurício Wanderley, Director de Servicios de Información de Valia
Mary Law, Gerente Sénior de Cartera de la Wake Forest University
Richard Hall, Responsable de Mercados Privados de Texas Teachers'

La agenda completa y detalles de la conferencia se encuentran disponibles en http://www.latinmarkets.org/forums/private-equity-brazil-forum/agenda.

Para más información sobre la conferencia o para registrarse, póngase en contacto con Brandon Link en el 212-696-0821 o mande un correo electrónico a brandon.link@latinmarkets.org.

La conferencia es presentada por Latin Markets, destacada proveedora de educación para ejecutivos y eventos para el tendido de redes, para profesionales de bienes raíces, infraestructura, capitales privados y de inversiones en fondos de inversión libre. Entre las marcas más destacadas de Latin Markets, se encuentran el Private Equity Brazil Forum, el Hedge Fund Brazil Forum (Foro de Inversión Libre del Brasil) y el Private Equity Latin America Forum (Foro de Capitales Privados de Latinoamérica). Latin Markets tiene su casa central en la ciudad de Nueva York y fue creada en 2009. Para más información, visite www.latinmarkets.org.

TAGS: PRNewswire
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan