Banner Tuvivienda
Miércoles 17 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 27 de septiembre 2012

África tiene tanta necesidad de ingenieros como de médicos para salvar vidas, dice emprendedor sudafricano

Fuente: PRNewswire
África tiene tanta necesidad de ingenieros como de médicos para salvar vidas, dice emprendedor sudafricano
Foto: Difusión
  • África tiene tanta necesidad de ingenieros como de médicos para salvar vidas, dice emprendedor sudafricano


El emprendedor sudafricano Ivor Ichikowitz

JOHANNESBURGO, 24 de septiembre de 2012 - PRNewswire: África tiene tanta necesidad de ingenieros como de médicos para poner fin a las muertes innecesarias de su gente, según el emprendedor sudafricano Ivor Ichikowitz.

El industrial dice que muchas más personas sobrevivirán si se fabrican servicios sanitarios más efectivos, se conduce mejor el agua potable y a otros proyectos se les da mejor mantenimiento – y que por eso la importancia de los ingenieros para África debe ponerse a la par de la importancia del personal médico.

Ivor Ichikowitz es el fundador de Paramount Group, la mayor compañía de defensa y aeroespacial de propiedad privada en África, la cual emplea a más de 1.500 personas, entre ellas cientos de ingenieros altamente calificados.

Él señaló: "Por toda África, la insuficiencia de los sistemas de servicios sanitarios y las defensas medioambientales conllevan constantemente que las personas requieran atención médica, especialmente durante inundaciones y sequías".

"Si dedicamos más ingenieros e invertimos para enfrentar estos problemas proactivamente en primer lugar, entonces podremos salvar muchas más vidas en todo el continente y los médicos podrían dedicarse a enfrentar otras emergencias".

Según los estudios, Sudáfrica, el país africano más desarrollado, solo cuenta con 473 ingenieros por millón de personas, a diferencia de países desarrollados como Japón que tienen 3.306 por millón.

El efecto de 'desbordamiento' creado por la demanda por equipos entre los proveedores también estimula el desarrollo de habilidades de ingeniería en toda la economía.

Paramount Group, una compañía sudafricana que fabrica equipos para las fuerzas de mantenimiento de la paz, de seguridad interna y de defensa en todo el planeta, es una de las compañías de defensa y aeroespaciales de más rápido crecimiento en el mundo.

Bajo el liderazgo del Sr. Ichikowitz, el grupo ha visto su crecimiento anual crecer hasta en 50% año tras año y se espera que la facturación alcance US$1.000 millones para 2015.

La compañía está enfrentándose a los fabricantes globales en su propio juego, sacudiendo a la industria a través de una combinación ganadora de diseño 100% africano e ingeniería a la altura de los estándares de clase mundial y desarrollando alianzas globales para expandirse en nuevos mercados.

La compañía presentó su nuevo vehículo, el Marauder Patrol, en la feria comercial de este año, African Aerospace and Defence (AAD) 2012.

El versátil Marauder Patrol será el vehículo mejor protegido en esta clase ligera. Está destinado al ejército, la policía y a las fuerzas especiales, que requieren un vehículo con respuesta ágil y rápida bajo condiciones muy duras.

El Sr. Ichikowitz señaló: "Para qué África alcance todo su potencial necesitamos impulsar una nueva era de industrialización en todo el continente".

"Ninguna economía avanzada se ha desarrollado sin una industria de defensa sólida. África no será diferente".

FUENTE  Paramount Group

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan