Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 27 de septiembre 2012

Nuevos beneficios exclusivos para los titulares del Pase Eurail para Italia

Fuente: PRNewswire
Nuevos beneficios exclusivos para los titulares del Pase Eurail para Italia
Foto: Difusión

UTRECHT, Países Bajos, 25 de septiembre de 2012 - PRNewswire: Eurail Group G.I.E., la organización dedicada a la comercialización y gestión de los productos del Euro Pass, se complace en anunciar que se han añadido varios beneficios al Eurail Italia Pass (Pase de Eurail para Italia).  Las personas que tengan el Eurail Italia Pass tienen derecho a boletos descontados para los Museos del Vaticano, la Capilla Sixtina y las Catacumbas de Domitilla. En adición, los titulares del Eurail Italia Pass también se beneficiarán de entrar en estas atracciones a través de determinados puntos de acceso  acelerado sin necesidad de hacer reservaciones por adelantado. Para aquellos que ya están listos para viajar ahora mismo, el descuento también incluye las aperturas nocturnas especiales de los Museos del Vaticano los viernes en septiembre y octubre.

Los titulares del Eurail Italia Pass pueden aprovechar, además, boletos descontados para la experiencia de Roma Christiana en minibús. Este paseo lleva a los visitantes dentro de los Jardines del Vaticano, un viaje al epicentro histórico del Papado que ofrece una combinación única de naturaleza, arte y fe. Trenitalia, Ferrovie dello Stato Italiane, una de las principales empresas ferroviarias de Europa y uno de los principales grupos de interés del Eurail Group G.I.E., trabajó con Opera Romana Pellegrinaggi, la agencia de peregrinajes y excursiones relacionada con el Vaticano, para obtener estos beneficios exclusivos para los titulares del Eurail Italia Pass.

Otro beneficio del Eurail Italia Pass es un 10% de descuento en los Autobuses Turísticos Descubiertos Municipales de Florencia, Roma, Nápoles, Pisa, Verona, Padua, Trieste, Turín, Génova, Milano y Livorno como resultado de un acuerdo entre Trenitalia y City Sightseeing Italy.

Ferrovie dello Stato Italiane, que tiene en circulación 8.000 trenes por las vías todos los días y una red ferroviaria que se extiende por más de 16.700 kilómetros, de los cuales 1.000 son vías de alta velocidad, se dedica a ofrecerles a los clientes del Eurail Italia Pass una gran experiencia. El Eurail Italia Pass (un One Country Pass) está disponible para viajes de 1a y 2a clase y ofrece la opción de tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve o diez días para viajar dentro de un periodo de dos meses. Los viajeros necesitan tener en cuenta que cuando elijan viajar en los trenes de alta velocidad, hay que reservar los asientos y pagar un costo adicional (desde 3 euros/$3,90 dólares estadounidenses hasta 10 euros/$13 dólares estadounidenses en Italia).

Visite http://www.eurailgroup.org para más información sobre los productos del Eurail Pass y http://www.city-sightseeing.it/eng/index.htm o http://www.adventure-europe.com/uk/adventure/promotions.asp para más información sobre estos beneficios especiales y sus valideces.

Eurail Group G.I.E., con sede principal en Utrecht, Países Bajos, es de entera propiedad de los  ferrocarriles y compañías de transporte participantes, y su junta, la cual está integrada por ocho ferrocarriles miembros elegidos, está a cargo de tomar las decisiones clave. En adición, el Grupo tiene muchos más socios que ofrecen beneficios, incluyendo hoteles, compañías de transporte y museos, que ofrecen sus servicios a precios reducidos o gratuitamente para las personas con pases de tren.

El sitio web y la sala de prensa del Eurail Group: http://www.eurailgroup.org

FUENTE Eurail Group G.I.E.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan