Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 27 de septiembre 2012

Todo listo para la Segunda Conferencia de STEP Latinoamérica en Panamá

Fuente: PRNewswire
Todo listo para la Segunda Conferencia de STEP Latinoamérica en Panamá
Foto: Difusión

CIUDAD DE PANAMÁ, 26 de septiembre de 2012 - PRNewswire: La  2a Conferencia de STEP (Society of Trust and Estate Practitioners)  Latinoamérica tendrá lugar del 27 al 28 de septiembre próximos en el Hotel Riu Plaza Panamá. Con la presencia confirmada de connotados profesionales del derecho, la banca, la fiducia y la contabilidad de más de 12 países, vinculados con la planificación, estructuración y administración de patrimonios, tanto de Latinoamérica como provenientes de  jurisdicciones en donde se practica el derecho común anglosajón.

La Conferencia se realiza con el objetivo de constituirse en fuente de información de vanguardia en el mundo de la Planificación del Patrimonio en Latinoamérica, a la vez que ofrece a los asistentes la oportunidad de establecer una sólida red de pares entre profesionales locales y extranjeros.

El programa cuenta con la participación de destacados profesionales de América Latina, quienes desarrollarán temas que profundizan en diferentes aspectos del negocio fiduciario, darán a conocer desarrollos normativos y legislativos, casos, mejores prácticas e innovaciones de productos. Entre los reconocidos exponentes podemos mencionar como representantes de Panamá la Lcda. Dayra Berbey de Rojas con vasta experiencia en el tema fiduciario, quien tratará el tema los "Riesgos de la organización de fideicomisos y fundaciones"; y Adolfo Linares reconocido jurista y socio de la firma Tapia, Linares & Alfaro, Andrew Miller y el Hon. Ryan  Pinder,  Representante del Gobierno de  Bahamas, quienes bajo la coordinación de Richard Hay, de Stikeman & Elliot, Londres, debatirán  sobre el tema "América Latina y los Centros Financieros Internacionales: s ocios en un mundo transparente".

También cabe destacar la colaboración de Andrea Nogueira, reconocida por la revista Latin Lawyer  como los 40 mejores juristas brasileños menores de 40, quien participará en el panel sobre "Repatriación de fondos a América Latina"; y Reforma tributaria. Actualización regional de América Latina" en compañía de Javier Canosa experto argentino en reclamos ante tribunales arbitrales nacionales e internacionales y Miguel Macías Carmiagniani, destacado asesor legal de la firma Macías Hurtado y Macías, Abogados, de Ecuador.

La conferencia culmina el viernes 28 de septiembre con el tema "Secuestro: pensando en la posibilidad. Enfrentando la realidad", a cargo de Adolfo Gonzalez Olhovich, de Mexico y Steven Cantor,  nombrado como Uno de los 50 Mejores Abogados para Latinoamérica por el Latin Business Chronicle.

Para mayor información visitar http://www.steplatamconference.com/es/programa_es.html

FUENTE  STEP Latinoamerica

TAGS: STEP, PRNewswire
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan