Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 27 de septiembre 2012

Transmisión de datos de FXstreet.com ahora disponible en plataformas MetaTrader

Fuente: PRNewswire
Transmisión de datos de FXstreet.com ahora disponible en plataformas MetaTrader
Foto: Difusión

LIMASSOL, Chipre, 26 de septiembre de 2012 - PRNewswire: MetaQuotes Software Corp. y FXstreet.com anunciaron oficialmente hoy la entrega de transmisiones de noticias y análisis de FXstreet.com a las plataformas de operaciones con divisas MetaTrader 4 y MetaTrader 5. Esto expandirá considerablemente las oportunidades de los operadores al permitirles usar datos fiables y precisos al tomar sus decisiones respecto a operaciones con divisas.

Las plataformas MetaTrader ya brindan vías de acceso integradas a varios proveedores de transmisiones de datos de agencias noticiosas bien conocidas. A diferencia de otros proveedores de transmisiones de datos, la transmisión de FXstreet.com brinda no solo noticias financieras, sino también análisis detallados. La misma ofrece una radiografía técnica de los pares de divisas más negociadas y de los últimos movimientos del mercado, junto con análisis experto y predicciones bancarias para tomar decisiones respecto a operaciones bursátiles. La transmisión también incluye noticias sobre acciones y materias primas así como algunos de los indicadores económicos más importantes como son, las decisiones sobre tasas de interés de los Bancos Centrales o las nóminas de empleo no agrícola. Las noticias de FXstreet.com se brindan con estudios técnicos y gráficos.

El equipo de MetaQuotes Software Corp. considera que la adición de características nuevas y útiles para los operadores es un aspecto de gran importancia para las operaciones en los mercados financieros y está invirtiendo activamente en la implementación de aquellos productos y servicios que son los más valorados por los operadores. "Mientras más datos usted tenga, mejor", señala Gaies Chreis, director de Operaciones de MetaQuotes Software Corp. "Siendo el líder del mercado para plataformas de negociación de divisas, estamos comprometidos con brindar a los operadores tantas fuentes de datos como sea posible, para ayudarles a tomar las decisiones correctas. Pensamos que las noticias y los análisis de FXstreet.com ayudarán a los operadores a hacer negocios aún más rentables".

El sitio web FXstreet.com ofrece una amplia gama de recursos para ayudar a los operadores con divisas a tomar mejores decisiones de negociación cada día, y la transmisión de noticias es un elemento clave de este esfuerzo global. "Decidimos montar una transmisión de noticias porque detectamos la necesidad de los operadores por noticias técnicas específicas sobre el mercado de divisas que no están disponibles en el mercado en la actualidad. Desde el lanzamiento en 2009, hemos estado trabajando sin descanso para alcanzar este objetivo", declara Francesc Riverola, presidente y fundador de FXstreet.com. "Nuestra obsesión es convertirnos en una transmisión de noticias de referencia para los operadores, y la integración en MetaTrader es otro paso en la dirección correcta".

A partir de este momento, las noticias y análisis de FXstreet.com están disponibles para MetaTrader 4 y MetaTrader 5 en 9 idiomas (inglés, francés, alemán, español, chino, árabe, indonesio, ruso y turco).

Acerca de MetaQuotes Software Corp.

Es la compañía desarrolladora de las mundialmente famosas plataformas de negociación MetaTrader para mercados financieros (mercados de divisas y de acciones). En la actualidad, más de 500 corretajes o bancos y 2000 corredores de introducción de todo el mundo usan las plataformas MetaTrader 4 y MetaTrader 5 para ofrecer servicios financieros a los operadores.

Millones de operadores han elegido las plataformas de negociación MetaTrader por su sobresaliente desempeño y funcionalidad. Además de las plataformas de negociación, la compañía desarrolla consistentemente negociación algorítmica y móvil. MetaQuotes Software Corp. soporta activamente a la comunidad de operadores que usan la tecnología MetaTrader mediante actualizaciones constantes de los sitios web y la introducción de servicios nuevos.

Sitio web de la compañía: http://www.metaquotes.net

Acerca de FXstreet.com

FXstreet.com se fundó en enero de 2000. Como su marca distintiva, el sitio web siempre ha estado orgulloso de su compromiso inquebrantable con brindar información objetiva y desprejuiciada y con permitir a sus usuarios tomar decisiones mejores y con mayor confianza. Entre el contenido mejor recibido en el sitio web están: cotizaciones en tiempo real, noticias, hojas informativas y chateos interactivos con expertos de todo el mundo. FXstreet.com ha logrado la colaboración de toda la industria de las operaciones con divisas, desde individuales profesionales y compañías pequeñas hasta agentes de negociaciones con divisas y bancos de inversiones. El sitio web está disponible en inglés (http://www.fxstreet.com), español (http://www.fxstreet.es) y en otros 15 idiomas.

FUENTE  MetaQuotes Software Corp.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan