Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 27 de septiembre 2012

Meirelles será el orador principal en el 10o. Brazil Issuers & Investors Forum de LatinFinance mañana

Fuente: PRNewswire
Meirelles será el orador principal en el 10o. Brazil Issuers & Investors Forum de LatinFinance mañana
Foto: fundsamericas.com

SAN PABLO, 26 de septiembre de 2012 - PRNewswire: Henrique Meirelles, presidente de Lazard Americas, presidente del Consejo Directivo de J&F Participacoes SA y ex presidente del Banco Central de Brasil dará el discurso principal en el 10o. Brazil Issuers & Investors Forum (Foro de Emisores e Inversionistas de Brasil) de LatinFinance este jueves 27 de septiembre en el Caesar Park Faria Lima, en San Pablo.

El discurso de Meirelles marcará la apertura del Foro de dos días centrado en los mercados de capitales de deuda de Brasil. El 10o. Brazilian Issuers & Investors Forum (BIIF) de LatinFinance está explícitamente diseñado para informar y educar al lado comprador sobre las oportunidades y a los emisores sobre las opciones en los mercados de capitales de deuda a través de paneles de debate, presentaciones y reuniones personales. El Forum presentará a más de 250 ejecutivos, emisores corporativos e inversionistas institucionales, entre ellos, WAMCO, BRAM, BNP Paribas, HSBC Asset Management, Galloway Capital Partners, Blackrock, GOL Airlines, Odebrecht, OSX, BR Properties, OAS y Eletrobras, así como representantes de instituciones federales clave como BNDES, Fazenda y el Banco Central do Brasil.

Los medios pueden asistir al evento sin costo; para inscribirse, deben comunicarse con Alex Rubin arubin@latinfinance.com +1 305 428 6280.

FUENTE LatinFinance

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan