Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 28 de septiembre 2012

[Piura] Dos nuevos fiscales para prevención del delito

Fuente: Ministerio Público
[Piura] Dos nuevos fiscales para prevención del delito
Foto: Difusión


A la fecha suman 8 plazas creadas



Piura, setiembre 25.- Dos nuevos fiscales iniciaron sus labores en el distrito judicial de Piura. Se trata de los abogados Oscar Hugo García Colán y Rodolfo Eduardo Reyes Larrea, quienes fueron nombrados como fiscales adjuntos provisionales de las Fiscalías de Prevención del Delito y Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Paita, respectivamente.

La ceremonia de juramentación se realizó en el despacho del presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Piura, Guillermo Enrique Castañeda Otsu, quien indicó que “hasta ahora ya son 8 las plazas creadas en Piura por el Fiscal de la Nación, luego del pedido que le hiciéramos en junio durante su visita a nuestra región, dónde le informamos el déficit de fiscales que hay en Piura en comparación con otros distritos judiciales; por lo que nos sentimos agradecidos y esperamos continúe este incremento de personal fiscal”, expresó.

El presidente de la Junta de Fiscales también destacó la labor de los medios de comunicación de la región, indicando que fue gracias a su continuo apoyo en difundir la necesidad de incrementar fiscales en el distrito judicial, que logró estas y otras mejoras.

Cabe destacar que el fiscal recién juramentado Hugo García Colán, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sistema fiscal, desempeñándose como técnico en abogacía en diversos despachos fiscales, mientras que Reyes Larrea ha laborado en el Poder Judicial de Piura.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan